Noticias

La vez que Will Smith ayudó a salvar ‘Cobra Kai’ 

Actualmente ‘Cobra Kai’ es una de las series más exitosas de Netflix, pero, a inicios del 2020 había sido cancelada por YouTube, por lo que en ese momento todo apuntaba a que esta exitosa historia no seguiría más, lo que poco saben, es el papel que jugó Will Smith en el rescate de esta producción

Por Orlando Medina

- 29 de Diciembre de 2020 - 17:17 hs
La vez que Will Smith ayudó a salvar ‘Cobra Kai’

La vez que Will Smith ayudó a salvar ‘Cobra Kai’ - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘Cobra Kai’ ha resultado ser un gran éxito para Netflix, una producción que durante varias semanas encabezó la lista de lo más visto en el servicio streaming, y que ahora, está a la espera del estreno de su tercera temporada, nada mal para una serie que había sido cancelada a inicios de este año por YouTube, no obstante, lo que pocos saben es el papel que tuvo Will Smith en el rescate de esta historia.

Para conocer la relación que existe entre Will Smith y ‘Cobra Kai’, hay que remontarse hasta el 2010, año en que se planeó el remake de ‘El Karate Kid’, una cinta que fue protagonizada por Jackie Chan y por Jayden Smith, fue en ese momento cuando Overbrook Entertainment, obtuvo los derechos de esta exitosa saga.  

Overbrook Entertainment es propiedad de Will Smith, debido a que es el dueño y fundador de dicha empresa, por ello, se convirtió en el productor de la cinta del 2010, y hoy en día, aún cuenta con parte de los derechos de esta historia, por lo que esta empresa fue la que dio luz verde en 2018 para la realización de ‘Cobra Kai’.

La empresa de Will Smith es la que ha cobijado a esta exitosa producción, ya que fue la que inicialmente impulsó el acercamiento con Sony y YouTube, además, gestionó la llegada de esta producción al catálogo del gigante de streaming, y todos sabemos cuál fue el resultado que la serie ha obtenido en Netflix. 

Te puede interesar: 5 Impactantes películas en Netflix inspiradas en hechos reales

‘Cobra Kai’ y Will Smith 

En pocas palabras, Will Smith y su compañía productora son responsables de gran parte del éxito que tiene actualmente esta serie, cabe mencionar, que el actor esperaba hacer una secuela después de la cinta del 2010, sin embargo, no pudo realizarse, pero, su paciencia parece haber sido premiada, sólo basta con ver los números de audiencia de ‘Cobra Kai’.

El éxito de ‘Cobra Kai’ continuará por un largo tiempo debido a que nos encontramos a tan sólo unos días de que Netflix estrene la tan esperada tercera temporada de esta serie, la cuál sería la primera que lanza bajo el sello del gigante del streaming, además, se ha confirmado que esta atrapante historia contará con una cuarta entrega.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos