Noticias

Lali Espósito y los protagonistas de Sky rojo de Netflix

Sky rojo será una serie llena de excesos en Netflix, con el debut de Lali Espósito como protagonista y el gigante ha dado a conocer a todos los personajes 

Por Karen Magallanes

- 03 de Febrero de 2021 - 13:33 hs

Netflix está por amarrar un nuevo éxito a su catálogo de streaming con el lanzamiento de Sky rojo, una serie llena de excesos en la que debutará Lali Espósito como protagonista y ya ha cautivado desde el estreno del primer tráiler, mostrando una faceta quizá un tanto desconocida de la también cantante.

Sky rojo llegará a la pantalla de Netflix el próximo 19 de marzo, pero su producción comienza a calentar motores y da a conocer cuál será el papel de cada uno delos personajes principales que veremos en esta historia de los creadores de La casa de papel, que, con una trama distinta, van por más.

Te puede interesar: Lali Espósito y su más atrevido adelanto de Sky rojo en Netflix

La historia de la serie será dirigida por un grupo de tres chicas dedicadas a lo que popularmente se conoce en algunos países como “vida galante”, Wendy, Coral y Gina toman las riendas de la trama al emprender la huida de su proxeneta para comenzar de nuevo, aunque eso signifique enfrentarse a quien y lo que sea.

Te puede interesar: Tráiler y estreno de ‘Sky rojo’, una serie llena de excesos en Netflix

Los sicarios de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias, Moisés y Christian, irán a la persecución y caza del trío de chicas para hacer justicia ante el intento de asesinato que cometieron. Pero, ellas demostrarán su poder y capacidad para enfrentarse a todo, con tal de salvar su vida.

Alex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de Sky rojo, la han descrito como la historia de tres mujeres que más allá de parecer malévolas, son víctimas de una red de la que intentan escapar, pero entes, fue esa red a la que llegaron con la ilusión de cumplir sus sueños, la que convirtió sus vidas en un infierno. Para ir tejiendo el hilo, conozcamos cuál es el desempeño de cada uno de los personajes.

Lali Espósito es Wendy

La protagonista y quizá el debut que todos esperan ansiosos, es el de Lali Espósito como Wendy, quien prácticamente es la líder de sus compañeras. Una mujer desafiante y decidida que al llegar al Club Las Novias, sabía que se dedicaría a la prostitución, oficio que ejerció bajo voluntad. Su necesidad y la pobreza, la llevaron a caer aquí, pero jamás pierde su voluntad y valentía.

Verónica Sánchez como Coral

Coral será una joven inteligente, educada y elegante, quien llegó por voluntad al club, con la intención de huir y que nadie pudiera encontrarla. A pesar de sus características, se ve involucrada en el consumo de estupefacientes para desconectarse de la realidad que la golpea y del mundo mismo.

Enric Auquer es Christian

Uno de los sicarios de Romeo, será Christian, un hombre impulsivo y agresivo, es hermano de Moisés, pero muy diferente. Se caracteriza por estar lleno de ambiciones y no cargar con dudas morales, a pesar de ser una persona calmada, se ha convertido en una bomba de tiempo al estallar como un asesino ante la necesidad de estar a la altura de su hermano.

Yany Prado es Gina

La más ingenua del grupo, su dulzura es lo que la caracteriza por completo. Sigue confiando en la bondad de las personas a pesar de todo lo que ha tenido que pasar en su vida. Es cubana y llegó al club engañada por Moisés, en un inicio creía que su oficio sería de camarera, por lo que quiere huir a toda costa.

Miguel Ángel Silvestre como Moisés

Moisés será la mano derecha del proxeneta Romeo, lleva la gestión del Club Las Novias y es el intermediario entre los magnates y las chicas. Definitivamente un delincuente que sabe mover dinero pero lleva a su cargo la seguridad de su jefe, quien le ha entregado toda su lealtad.

Veremos a Asier Etxeandia como Romeo

El personaje más duro que veremos en Sky rojo, Romeo es el dueño del Club Las Novias, conocido por ser uno de los burdeles más famosos de Tenerife. Es el líder de una red de trata y explotación de mujeres, que a toda costa justifica este abominable “negocio” y se considera un artista. Le ha confiado su vida a Christian y Moisés.

En Sky rojo veremos una cruel y dura historia que, aunque se trata de una ficción, toca un tema tan importante y sensible como la trata de mujeres, y que en el fondo, pretende llevar un mensaje de empoderamiento y liberación. Esperamos su estreno el 19 de marzo en Netflix.

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos