Noticias

Las 4 muertes mas tristes de Naruto, Shippuden y Boruto

‘Naruto’ así como su secuela, ‘Shippuden’ y su spin off ‘Boruto’, tienen algunas de las muertes más tristes del anime y aquí reunimos algunas de ellas

Por Kimberlyn Flores

-

Las 4 muertes mas tristes de Naruto, Shippuden y Boruto - Especial (Especial)

Si por algo son conocidos los animes de acción o los shonen es porque es inevitable que cada cuanto veamos un fallecimiento, sin embargo, aquellos que son de personajes principales o con los que nos llegamos a encariñar, son los más fuertes. Por ello traemos algunas de las muertes más tristes de ‘Naruto’, su secuela ‘Shippuden’ y el spin off, ‘Boruto’. 

Cómo sabemos que este anime tiene muchos decesos, reunieron solamente 5 de los que más han marcado al fandom y que son necesarios recordarlos. Aunque sin restarle importancia a algunas de las que no serán mencionadas a grandes rasgos, cómo la de Neji que murió al proteger a Hinata y Naruto durante la Cuarta Guerra Mundial Ninja

Te puede interesar: La batallas más épicas del anime de 'Naruto'

Jiraya

En primer lugar tenemos a uno de los 3 legendarios Sannin, compañero de Tsunade y Orochimaru, así como alumno del Tercer Hokage. Además, también fue el maestro de Uzumaki Naruto, quien se dedicó a él para enseñarle a controlar el chakra del Kyubi. 

La muerte de Jiraya fue a mediados de ‘Naruto Shippuden’, cuándo en su misión voluntaria por obtener información más de cerca de Akatsuki, pierde la vida al enfrentarse a Pain / Nagato. La razón por la que es considerada una de las más tristes es porque se enfrentó a uno de los que fue su discípulo durante la Segunda Guerra Mundial Ninja, quien creía que era el niño de la profecía. Descubrir que no lo era, le abrió los ojos de que Naruto era el elegido. 

Itachi

Otra de las que más le dolieron al fandom pues justo al final de su vida se reveló la verdad sobre él, sobre por qué asesinó a todo su clan, sobre cómo entendía el odio hacia Sasuke, sobre el plan que tenía para que su hermano menor fuera quien cobrara venganza y lo acabara. 

Después de una larga y fuerte pelea entre los dos hermanos Uchiha, Itachi fue quien terminó en el suelo pero fue su último gesto el que conmovió a todos: con sus dos dedos presionó la frente de Sasuke, algo que siempre hacía cuando eran pequeños y vivían en Konoha junto a toda su familia. 

Te puede interesar: Naruto: los 5 personajes favoritos de todo el anime

Chiyo

Esta es una de las muertes menos recordadas pero que es digna de estar en el top 3, pues su muerte es meramente voluntaria como una forma de pagar por los errores que cometió en el pasado y que afectaron a su aldea, pero sobre todo a los jinchuriki como Naruto y Gaara

Después de que Gaara, el Quinto Kazekage, es secuestrado por los Akatsuki, el equipo Kakashi y Guy van en su búsqueda pero Chiyo, veterana de la guerra y ninja de la arena, decide acompañarlos. Esto es porque es su propio nieto, Sasori, quien está involucrado en el crimen, quien además perfeccionó su técnica gracias a ella quien era una maestra de títeres. Al dar con él y Deidara, ella y Sakura se enfrentaron con el pelirrojo, una pelea con mucha reflexión, que la llevó a decidir el dar su vida para revivir a Gaara. 

 

Kurama

Y finalmente, no podemos dejar de lado una de las muertes más recientes que acaba de resentir el fandom de los ninjas, se trata de la de Kurama, el Zorro de las Nueve Colas y el bijuu de Naruto. Esto recién se vio en el capítulo 55 del manga de ‘Boruto: Naruto Next Generations’. 

El Kyubi pierde la vida después de usar junto al Séptimo Hokage el ‘Modo Barión’, que era una técnica de alto riesgo pues implicaba sacrificar su vida, aunque le dijo a su compañero que era el de los dos para que no se opusiera y emplea sin remordimiento el jutsu. Ambos se despidieron del otro rápidamente, pero como sólo ellos sabían hacerlo, demostrando su cariño muy a su manera.

¿Qué muerte de Naruto te dolió más?

Jiraya 0%
Itachi 0%
Chiyo 0%
Kurama 0%
Otra 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias