Noticias

Las 5 mejores películas de Adam Sandler según la crítica especializa

A lo largo de su carrera, Adam Sandler ha protagonizado varias películas de diversos géneros,  y aquí te mostramos las 5 cintas del actor mejor valoradas

Por Orlando Medina

- 23 de Enero de 2021 - 17:00 hs
Las 5 mejores películas de Adam Sandler según la crítica especializa

Las 5 mejores películas de Adam Sandler según la crítica especializa - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Desde que Adam Sandler debutó en el mundo del cine demostró un estilo único, el cual, es molesto para algunos fans, pero, divertido para otros, por ello, el actor se ha convertido en una de las estrellas más taquilleras de Hollywood, con una carrera que se conforma de numerosas películas de distintos géneros, y aquí te mostramos los 5 filmes que han recibido una gran valoración por parte de la crítica especializada.

Diamantes en bruto (2019)

Esta película original de Netflix es un intenso y emotivo thriller que mantiene al espectador tenso y nervioso todo el tiempo, en el cual Adam Sandler sorprendió a todos, debido a que el actor ofreció una destacada interpretación, al dar vida a Howard, un adicto al juego que dirige una joyería y lucha para pagar sus deudas.

Te puede interesar: Adam Sandler: 100% Fresh, el especial de Netflix que tienes que ver

La esperanza vive en mí

En ‘La esperanza vive en mí’, el actor ofrece otra prueba de la capacidad que tiene para interpretar papeles dramáticos, ya que en esta cinta da vida a Charlie Fineman, un hombre que pierde a su familia en los atentados terroristas del 11 de septiembre, y desde entonces no es el mismo. Cabe mencionar, que es una cinta que no fue del agrado de todos los fans, pero, fue bien recibida por la crítica especializada.

Punch Drunk Love

Se trata del primer trabajo serio de Adam Sandler, una cinta que llegó en el 2002, justo cuando comenzaba a consagrarse como un actor de comedias disparatadas. Punch Drunk Love es recordada como una de las mejores películas del director Paul Thomas Anderson, y el papel de Sandler como Barry es una de las actuaciones más memorables de esta producción dramática.

Te puede interesar: Las 8 películas que Adam Sandler ha realizado en Netflix

Happy Gilmore

La película es uno de los éxitos clásicos de Adam Sandler, una cinta que llegó en 1996 con una disparatada historia que se centra en un fallido jugador de Hockey que encuentra su vocación en el golf, por ello, está dispuesto a ganar un torneo profesional para salvar la casa de su abuela con el premio.

Como si fuera la primera vez

Sin duda Una de las mejores películas protagonizada por el actor, en la cual da vida a Henry, un biólogo marino que no tiene ninguna intención de comprometerse en una relación formal, hasta que conoce a Lucy, sin embargo, hay un problema, la chica de sus sueños sufre de falta de memoria a corto plazo, por lo que todos los días debe enamórala nuevamente.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos