Noticias

Las 5 películas de Ryan Reynolds más esperadas por los fans del cine

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood, quién ahora se encuentra preparando 4 nuevas películas para sus fans

Las 5 películas de Ryan Reynolds más esperadas por los fans del cine - Fotografo:Especial (AFP)

Ryan Reynolds está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, debido a que actualmente forma parte de numerosas producciones, películas qué son esperadas por millones de fans ya que mostraran interesantes historias de varios géneros, por lo que sin duda estas nuevas cintas apuntan al éxito, y para que no te pierdas de nada, aquí te mostramos cada una de ellas.

Alerta roja

Alerta roja’ es la película de Ryan Reynolds que está más próxima a ser estrenada, una producción original de Netflix en donde el actor canadiense comparte el protagonismo con nada menos que Gal Gadot y Dwayne Johnson, quienes estelarizan una historia que combina  suspenso, acción y comedia, lo que la convierte en uno de los filmes más esperados del año. 

Será el próximo 12 de noviembre cuando esta cinta de Ryan Reynolds llegue a Netflix, y lo hará con una historia que mostrará cómo, después de una alerta roja emitida por la Interpol, el perfilado del FBI, John Hartley, inicia con una intensa búsqueda global para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo, sin embargo atraparla no será nada fácil, por lo que este agente del FBI se verá obligado a hacer equipo con el mejor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth. 

Te puede interesar: Todo sobre ‘Alerta Roja’, lo nuevo de Ryan Reynolds en Netflix

Spirited

Además de Netflix, Reynolds se encuentra trabajando con Apple TV+, debido a que es protagonista junto con Will Ferrell, de ‘Spirited’, una nueva versión musicalizada del la historia de Charles Dickens ‘Cuento de Navidad’, la cual, a pesar de que aún no cuenta con fecha de estreno oficial, se espera que llegue al streaming el próximo diciembre.

Te puede interesar: Spirited, la versión de ‘Cuento de Navidad’ de Ryan Reynolds

Free Guy 2

Así es, tras el enorme éxito de ‘Free Guy’, Ryan Reynolds reveló recientemente que esta película de ciencia ficción y comedia tendrá una segunda parte, la cual, será producida por Disney, por lo que ya es uno de los títulos más esperados de este carismático actor, sin embargo, todo parece indicar que, debido a la apretada agenda de Reynolds, esta secuela llegaría a las salas de cine en un largo tiempo.

Deadpool 3

Probablemente se trata de la película de Ryan Reynolds más esperadas por los fans, una producción que, a diferencia de las primeras cintas de la franquicia,  es producida por Disney, lo que significa que el artista canadiense podría incluir a esta disparatada historia numerosos cameos y referencias de grandes franquicias propiedad del ratón, como Marvel y Star Wars, no obstante todo parece indicar que la nueva producción de este superhéroe llegaría a finales del 2022 o incluso 2023. 

The Adam Project

Se trata de un filme de ciencia ficción y drama que está programado para llegar a la pantalla en 2022, en el cual podremos ver a Reynolds junto a Jennifer Garner, Zoe Saldana, Mark Ruffalo, Catherine Keener y Walker Scobel. Esta producción mostrará como un hombre mayor viaja en el tiempo para obtener ayuda de su versión más joven con el objetivo de enfrentarse a su difunto padre.

¿Crees que Ryan Reynolds es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos