Noticias

Las 6 películas de terror que podrás visitar con Google Earth en Halloween

Una de las metas que muchos fanáticos del cine de terror tienen, es visitar las locaciones de las cintas más famosas de este género, y ahora podrán conocer algunas de ellas de manera virtual con Google Earth

Por Orlando Medina

- 27/10/2020 01:25

Las 6 películas de Terror que podrás visitar con Google Earth en Halloween - null (Cortesía/WarnerBros)

A lo largo de la historia del cine de terror, el público ha sido testigo de producciones que desarrollan sus historias en lugares que se han convertido en iconos de este género, y si eres de los que quisiera conocer esas famosas locaciones, lo podrás hacer de manera virtual con Google Earth.

Debido a la llegada de Halloween, Google Earth ha decidido sorprender a los fanáticos del cine de terror, ya que ha recopilado las localizaciones de siete películas icónicas de este género, para que los usuarios puedan  adentrarse a esos famosos lugares desde su hogar. 

Entre las siete localizaciones escogidas por Google Earth se encuentra Timberline Lodge Hotel, donde se grabó nada menos que el clásico basado en la famosa novela del legendario Stephen King, ‘El Resplandor’, el lugar se encuentre ubicado en Mount Hood, Oregon, Estados Unidos.

Asimismo, la herramienta permite adentrarse en el icónico edificio ubicado en Nueva York, Dakota, un lugar con estilo gótico que sirvió para filmar una de las películas más aterradoras del cine, nos referimos a la emblemática cinta de 1968, 'El bebé de Rosemary'.

Te puede interesar: 5 Escalofriantes lugares del cine terror que existen en el mundo real

La casa de los Myers en ‘Halloween’

Además, la película de ‘Halloween’ también forma parte de este listado, ya que los fans pueden visitar virtualmente el 1000 Mission St., ubicado en Pasadena, Estados Unidos, la famosa casa de los Myers, en donde Michael, de 6 años, asesina a su hermana mayor, y 15 años después hace lo mismo con su hermana menor. 

De igual modo, los fans pueden visitar las famosas escaleras del ‘El Exorcista’, ubicadas en Washington, DC, también el volcán activo Mihara-yama de Japón que fue parte de ‘El Aro’, asimismo, el lugar en donde se rodaron los planos exteriores de la emisora de radio ficticia KAB que aparece en la película ‘Terror en la niebla’.

¿Eres fan de las películas de terror?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias