Noticias

Las Chicas Superpoderosas live action comienza rodaje con reveladoras primeras imágenes

Después de más de 20 años, ‘Las Chicas Superpoderosas’ vuelven con un live action que ya comenzó su rodaje y del que se revelaron sus primeras imágenes

Por Kimberlyn Flores

-
Las Chicas Superpoderosas comienzan rodaje y revelan imágenes

Las Chicas Superpoderosas comienzan rodaje y revelan imágenes - Cortesía (Foto: Especial)

El live action de las ‘Chicas Superpoderosas’ está comenzando a tomar forma pues recientemente comenzaron sus grabaciones y además, se lo hicieron saber al público al lanzar algunas reveladoras primeras imágenes de las protagonsitas en el set de esta producción que es dirigida por Heather Regier. 

La icónica caricatura de Cartoon Network que fue lanzada por primera vez en dicha cadena televisiva hace poco más de 20 años, vuelve desenpolvándose con una versión diferente a la que conocimos en aquél entonces aunque con la esencia inolvidables de las tres niñas que salvavan al mundo del mal que muchas veces provocaba Mojojo. 

Te puede interesar: Ellas serán ‘Las Chicas Superpoderosas’ en la serie live action

Ahora, el canal del que también es dueño Warner Bros. ha decidido volver a contar la historia de Bombon, Burbuja y Bellota pero con una producción real. Las tres superheroínas serán interpretadas por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, respectivamente, en una serie que no sólo promete mucha acción sino hasta una trama algo dramática y con uno que otro tinte existencialista. 

Ellas mismas son quienes también son protagonistas en las imágenes que recientemente fueron reveladas del set de grabación en plena filmación, pues incluso se ve que las actrices estan intepretando su guion mientran tienen ajustado un arnés a sus caderas. Esta es la primera prueba de que la producción va comenzando con el pie derecho y que sin todo sale bien, pronto podremos disfrutar de ella. 

La nueva versión de ‘Las Chicas Superpoderosas’

La trama que se tiene planeada para el live action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ ha provocado que surgan muchas dudas al respecto, sobre todo para aquello férreos fan de la década de los 90 que crecieron con las aventuras de las hijas del profesor Utonio. Esto es porque será totalmente una nueva versión, aunque con las bases tomadas de la popular animación. 

Es decir, claro que vermos lo caracterísitico de esta historia: azúcar, flores y muchos colores…¡Ah! Y el ingrediente X. Aunque no sólo veremos eso, sino también una historia un poco más profunda, ya que no veremos a las niñas de kínder que salvavan al mundo, sino a tres jóvenes en su años 20 que tienen una crisis: no saber si quieren ser heroínas o si prefieren olvidarse de ese mundo, ya que fue el mismo que les impidió disfrutar de su infacia como a otros niños de su edad en aquel entonces.

Te puede interesar: 3 Razones que podrían unir el Arrowverse con ‘Las Chicas Superpoderosas’

Será un dilema del que tal vez nunca pensamos cuando vimos la caricatura de CN, pero que entrando en un contexto diferente, tal vez pueda hacer reflexionar a muchos. Por el momento, no se tiene ninguna fecha de estreno para The CW, pero como el rodaje ya comenzó hay posibilidades de que no tarden mucho para que pronto la veamos en televisión. 

¿Crees que el live action de 'Las Chicas Superpoderosas' será tan buena como la animada?

0%
No 0%
Serán cosas muy diferentes 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias