Noticias

Las aventuras de Rugrats 3D son un éxito y regresan con una  temporada 2 en Paramount+

Los Rugrats continúan atrapando a las nuevas generaciones, ya que su nueva versión animada en 3D es un éxito, por lo que volverá con más episodios en Paramount+

Por Orlando Medina

- 23 de Septiembre de 2021 - 11:33 hs
Las aventuras de Rugrats 3D son un éxito y regresan con una  temporada 2 en Paramount+

Las aventuras de Rugrats 3D son un éxito y regresan con una temporada 2 en Paramount+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Nickelodeon)

En mayo de 2021 regreso a la pantalla una de las series infantiles más exitosas de la historia, nos referimos a Rugrats, una franquicia qué volvió en una nueva versión animada por computadora, la cual, fue lanzada a través de Paramount+, en dónde ha sorprendido a todos, debido a que su primera temporada ha conseguido enormes números de audiencia, por ello, este título creado por Nickelodeon ha sido confirmado para una nueva entrega.

Así es, Rugrats 3D tendrá una segunda temporada en Paramount+, esto a pesar de que la primera entrega aún no ha transmitido todos sus episodios, ya que la serie lanzará la segunda mitad de la temporada 1 en el próximo mes de diciembre. Cabe señalar, que son 8 los capítulos que conforman la segunda mitad de la primera temporada de esta producción animada.

Te puede interesar: La aventura de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ regresará con CGI

Esta nueva versión de la serie ha logrado conquistar a una nueva generación de espectadores usando la misma fórmula de la producción original, es decir, en sus primeros episodios, la versión en 3D de Rugrats muestra en Paramount+, cómo estos bebés utilizan su gran imaginación para ser protagonistas de divertidas aventuras, esto mientras enfatizan la importancia de la familia y la amistad.

"Las series para niños son un factor clave para el compromiso de Paramount+. Con la renovación de "Rugrats" para una segunda temporada, esperamos traer aún más aventuras con Tommy, Carlitos, Angélica y el resto de los Rugrats para que disfruten los niños y las familias", comentó en un reciente comunicado Tanya Giles, directora de programación de Paramount+. 

Lo que mostrará la temporada 2 de Rugrats

Por otro lado, el presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, reveló en una reciente entrevista que la temporada 2 de Rugrats, profundizará aún más en los personajes, tanto en los bebés, cómo en los adultos que aparecen en esta exitosa serie, por lo que los nuevos episodios se perfilan para mantener o incluso aumentar el éxito de esta historia.

Te puede interesar: Avatar: La Leyenda de Aang tardará años para nuevo contenido

“Esta próxima temporada se sumergirá aún más en la vida secreta de los bebés y sus padres desprevenidos, mientras continúa destacando los temas principales de la amistad y la familia. Durante 30 años, Rugrats ha resonado entre los fanáticos de todo el mundo y estamos ansiosos por seguir contando historias originales y frescas con estos queridos personajes", agregó Ramsey Naito. 

No cabe duda que es una gran noticia para millones de fanáticos de Rugrats la renovación para una segunda temporada, la cual, estará llegando en varios meses a Paramount+, ya que se integraría a la plataforma después del lanzamiento de la segunda mitad de la primera entrega, por lo que todo parece indicar qué los nuevos episodios serán lanzados en los primeros meses del 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos