Noticias

¡‘Las chicas superpoderosas’ vuelven! Tendrán serie live action

La clásica serie de Cartoon Network, ‘Las Chicas Superpoderosas’ volverá a la acción, pues recién se confirmó que tendrá serie en versión live action 

Por Kimberlyn Flores

-

Hace poco más de veinte años que Cartoon Network lanzó la clásica caricatura de ‘Las Chicas Superpoderosas’ y ahora después de tanto tiempo de su primer episodio volverán a la pantalla pues tendrán una serie live action, donde veremos a las tres hermanas en una nueva etapa. 

Esta vez, la historia de Bombón, Burbuja y Bellota, regresará a la pantalla chica a través de la cadena televisiva de The CW, dejando atrás su pasado con CN. Y esto es literalmente pues las protagonistas ya no estarán es sus años de preescolar sino en una etapa mucho mayor. 

Te puede interesar: ¡‘The Flash’, ‘Charmed’ y más!: The CW renueva 12 series

Tal parece que nos encontraremos con una historia muy diferente a la que conocimos a finales de los noventa, pues de acuerdo a lo que se sabe sobre la trama se abordará la vida de ‘Las Chicas Superpoderosas’ en medios de sus años 20, donde se encuentran en un dilema sobre si volver a las andadas de heroínas o si seguir lamentado que no vivieron su infancia al 100 por estar salvando al mundo. 

¿Quiénes están a cargo del live action?

El proyecto se encuentra actualmente en una etapa muy temprana de desarrollo por lo que realmente no se han revelado muchos proyectos al respecto. Sin embargo, aquellos que se encargaran de darle vida a esta versión live action ya han sido seleccionados. 

Heather Regier será la que dirija esta serie y recordemos que esta cineasta tiene varios títulos con reconocimiento como ‘Sleepy Hollow’. De la mano de ella estará Diablo Cody, quien participó en la creación de ‘Juno’, que recibió 4 nominaciones a los Óscar y logró ganar uno.

Además, de ser quienes estén a cargo del proyecto, ambos fungirán como guionistas y como productores ejecutivos. En adición, en la parte de la producción también estarán más personas: Greg Berlanti, Sarah Scheter y David Madden de Berlanti Productions. 

Te puede interesar: The CWverse y CW le ponen punto final a la historia de Arrow y el Arrowverse

Hasta el momento solo se sabe que ya se dio luz verde para la creación del episodio piloto pero no se sabe nada más al respecto, por lo que tendremos que esperar un poco más para que The CW pueda compartir más detalles sobre el sorpresivo regreso de ‘Las Chicas Superpoderosas’.

¿Quieres ver a 'Las Chicas Superpoderosas' en live action?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias