Noticias

Las críticas de ‘Superman & Lois’ sorprenden a los fans de DC

Algunos medios estadounidenses ya pudieron ver los primeros capítulos de ‘Superman & Lois’ y sus críticas han sorprendido a la audiencia y fans de DC.

Por Jared Solis

- 23 de Febrero de 2021 - 06:50 hs

Desde hace varias semanas se anunció que el 23 de febrero el Arrowverse tendría una nueva serie para expandir sus historias, la cual tendrá su estreno con un especial de 2 horas, y algunos medios de Estados Unidos, ya vieron los primeros capítulos de ‘Superman & Lois’ y sus críticas son diferentes a lo que la audiencia esperaba.

Esta es otra serie basada en los cómics de DC y los clásicos superhéroes que han aparecido en la pantalla del cine, pero esta serie presentará al héroe más famoso del mundo en una versión completamente diferente a la acostumbrada, pues la trama de ‘Superman & Lois’ dejará ver al Hombre de Acero como un padre hogareño.

Te podría interesar: Lo que tienes que saber de Superman & Lois antes de su estreno

Y es justo este detalle lo que ha hecho que miles de fans de DC y las series de The CW estén inconformes con la nueva serie, debido a que les gustaría ver al protagonista en una nueva aventura llena de acción y adrenalina. Sin embargo, a pesar de este cambio, sus críticas han sido favorables.

Te podría interesar: ‘Superman & Lois’ será como una película de superhéroes

Una versión sólida y madura de Superman, pero aún con mucha acción”, Grace Randolph, de Beyond the Trailer.

Una serie diferente y original

Uno de los aspectos que más destacan en ‘Superman & Lois’ es la mirada de los protagonistas, quienes han regresado a Smallville para poder tener una vida tranquila, lejos de los de los suburbios y también del mundo de los superhéroes, pues Clark Kent ha dejado atrás la capa para convertirse en el padre de Jordan y Jonathan.

Es mucho más entretenida de lo que su título bastante genérico podría sugerir”, Jesse Schedeen, de IGN Movies.

Cabe resaltar que esta historia ya se había llevado a la televisión hace muchos años con la serie ‘Lois y Superman’, pero en esta nueva adaptación se podrá ver cómo es que el superhéroe se aleja de esa vida en constante peligro para poder estar ahí para su familia y sus hijos.

Logra la extraordinaria hazaña de atraer a los jóvenes fanáticos del género y tocar la fibra sensible de sus padres”, Glenn Garvin, de Reason Online.

Y como es de esperarse, los fans no son los únicos en estar decepcionados de la trama, pues entre los críticos que han hablado de ‘Superman & Lois’ hay algunas reseñas que no son del todo favorables para el debut de la nueva serie de la cadena The CW.

No parece saber si es parte del Arrowverse o si es solo el primo más barato de la tarifa de la película de Zack Snyder. De cualquier manera, el programa en su conjunto sufre por ello”, David Opie, de Digital Spy.

Sin embargo, la última palabra la tienes tú, y habrá que esperar a que esta serie se desarrolle capítulo por capítulo para desmenuzar la nueva aventura de Superman junto a su esposa y sus dos hijos, mientras intenta resolver los conflictos que lo perseguirán aún sin ponerse la capa.

¿Te emociona el estreno de Superman & Lois?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos