Noticias

Las mejores fotos de Eiza González en ‘Descuida, yo te cuido’

Rosemound Pike y Eiza González llevan una comedia negra a la pantalla de Netflix, pero la actriz mexicana se lleva los reflectores con su actuación

Por Karen Magallanes

Eiza González y Rosemund Pike protagonizan la comedia negra del momento en Netflix, ‘Descuida, yo te cuido’, que va del drama al suspenso, pero con toques cómicos. - Netflix (Foto: Cortesía)

La actriz mexicana sigue sumando éxitos tanto en la pantalla grande como en streaming, ahora en su personaje de Fran, una mujer que saca provecho de adultos mayores. - Netflix (Foto: Cortesía)

‘Descuida, yo te cuido’, se ha convertido en una de las producciones más vistas en el gigante del streaming. - Netflix (Foto: Cortesía)

Sin embargo, la historia de Fran y Marla ha divido opiniones en redes sociales, pues algunos la tachan de inapropiada. - Netflix (Foto: Cortesía)

Mientras que el resto, aplaude el éxito que Eiza González, después de ser actriz de telenovelas mexicanas, consiguió éxito a base de trabajo en Hollywood. - Netflix (Foto: Cortesía)

Estas son las mejores fotos de Eiza en su protagónico, demostrando que puede cumplir con cualquier papel. - Netflix (Foto: Cortesía)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias