Noticias

Las mejores películas de Adam Sandler para disfrutar en el mes del amor

Nada mejor que un buen maratón de comedias románticas para ver en febrero, y las películas de Adam Sandler son las ideales para disfrutar en este mes

Las mejores películas de Adam Sandler para disfrutar en el mes del amor

Las mejores películas de Adam Sandler para disfrutar en el mes del amor - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Adam Sandler cuenta con una larga carrera en Hollywood, en la cual ha protagonizado numerosas cintas, y el actor ha alcanzado un gran éxito con las comedias románticas, debido a que muestran divertidas historias perfectas para disfrutar en pareja, por lo que son ideales para ver en este mes.

Como si fuera la primera vez (Amazon Prime Video)

Es considerada por muchos fans como la cinta ideal de Adam Sandler para ver en febrero, debido a que cuenta con una de las mejores tramas románticas que ha estelarizado el actor. En esta cinta podemos ver cómo Sandler interpreta a Henry, un biólogo que se enamora de Lucy (Drew Barrymore), pero hay un pequeño inconveniente con esta linda chica, ya que al despertar cada mañanas olvida todo lo que sucedió el día anterior.

Misterio a bordo (Netflix)

Se trata de una de las películas más exitosas que Sandler ha protagonizado para Netflix. En esta cinta el actor divide el protagonismo con Jennifer Aniston, ya que ambos interpretan a un aburrido matrimonio que está atravesando por algunos problemas, por lo que deciden tomar unas vacaciones en Europa, pero, todo se vuelve un caos cuando terminan presenciando un asesinato en un yate de lujo.

Te puede interesar: ¿Por qué Adam Sandler se negó a trabajar con Quentin Tarantino?

Embriagado de amor (Amazon Prime Video)

Es uno de los primeros trabajos de Adam Sandler que combina su estilo cómico con un toque de drama, ya que en esta cinta de año 2002, podemos una historia que se centra en un hombre solitario y poco sociable que fue sobreprotegido por sus siete hermanos, por ello, se enamora de una mujer misteriosa, lo que provoca que sea extorsionado.

Luna de miel en familia (HBO)

Esta cinta de 2014 es la tercera en la que el público pudo ver una historia cómica y  romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, en la cual, interpretan a dos padres solteros que, por una rara coincidencia, acaban viajando juntos a África con sus respectivas familias, lo que ocasiona una serie de divertidos enredos.

Te puede interesar: La única película de Adam Sandler que Drew Barrymore rechazó

Papá genial (HBO)

Si bien es cierto no es recordaba como una comedia romántica, no obstante, en este filme vemos como Adam Sandler interpreta a Sonny Koufax, un inmaduro y despreocupado treintañero que por error acaba cuidando de un niño huérfano, y es el amor por este niño rebelde lo que obligará a Sony a madurar y seguir adelante con su vida.

Una esposa de mentira (HBO)

Otra gran película romántica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, en la cual, podemos ver una historia que se centra en Dany, un cirujano que decide contratar a su ayudante Katherine y a sus hijos para que finjan ser su familia y así demostrarle a Palmera que él es el hombre perfecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos