Noticias

Las mejores series de Pedro Pascal que puedes ver en streaming

Netflix, HBO y Disney+ cuentan con las mejores series de Pedro Pascal, aquellas que le han dado la mayor fama no solo en el streaming sino en Hollywood

Las mejores series de Pedro Pascal que puedes ver en streaming

Las mejores series de Pedro Pascal que puedes ver en streaming - Especial (Corte´sia)

En los últimos años, Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood, todo gracias a las interpretaciones que ha podido realizar en sus mejores series que además, se encuentran en plataformas de streaming. Disney+, HBO y Netflix, son aquellas que le han dado los proyectos que le quedan como anillo al dedo, conquistando no solo al público, sino también a la crítica de cine y televisión. 

The Mandalorian

La más reciente serie en la que ha participado y con la que debuta en el universo de Star Wars, al convertirse en el protagonista de esta historia orginal de Lucasfilm y Disney+; siendo además, la primera de este convenio entre las dos grandes compañías. Acá, Pedro Pascal se convierte en un cazafortunas de la galaxia, lo que lo hace vivir un montón de aventuras. 

Te puede interesar: Pedro Pascal no es nominado a los EMMY pero The Mandalorian sí

Aunque casi no le vemos el rostro en esta producción, sí ha sabido conquistar al público con su interpretación y el desarrollo de toda la serie. Pues además de que lo vemos a él en pantalal como un guerrero de este mundo, también lo vemos como el cuidador de Grogu, también concocido como Baby Yoda, pues es la versión pequeña del maestro jedi. 

 

Narcos

Su mayor éxito en la plataforma de streaming de Netflix, donde se convierte en un agente de la DEA (Administración de Control de Drogas) que se encuentra en activo en el Colombia, pues está tas los pasos de Pablo Escobar, el líder del Cártel de Medellín; uno de los narcotraficantes más buscados no solo de esta organización sino de todo el mundo. 

El papel de Pedro Pascal en ‘Narcos’ es el de Javier Peña, un agente que sí existió en la vida real y que además colaboró en la serie de Netflix para narrar de forma más verídica los hechos ocurridos respecto a la persecución de Escobar, así como el del resto de la actividad del crimen organizado dentro de este país, en colaboración con Steve Murphy. 

Game of Thrones

A pesar de que este no fue su debut en la televisión o el streaming, sí se convirtió en la serie que le comenzó a dar fama dentro de la industria de Hollywood. Esto porque el actor apareció hasta la cuarta temporada de la éxitosa serie de HBO, como Oberyn Martell, un personaje que desde el primer momento cautivó a los espectadores de ‘Game of Thrones'. 

Te puede interesar: Pedro Pascal: Oberyn Martell de GOT cambió mi vida

Su rol era descrito como el Rey de Dorne, el reino costero de Westeros que se vio en una tesión violenta contra los Lannister después de que su hermana Elia Martell fuera violada y asesinada por órdenes de esta familia años antes de los hechos vistos en GOT. Esto mismo lo llevó a luchar contra el mercenario que mató a Elia y su destino fue atroz.

¿Qué personaje de Pedro Pascal te gusta más?

Oberyn Martell de Game of Thrones 0%
Maxwell Lord de Wonder Woman 1984 0%
Javier Peña de Narcos 0%
Otro 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos