Noticias

Las mejores series españolas que puedes disfrutar en streaming

A pesar de que muchas de las mejores series españolas se encuentran en Netflix, hay muchas más que puedes encontrar en diversas plataformas de streaming

Las mejores series españolas que puedes disfrutar en streaming

Las mejores series españolas que puedes disfrutar en streaming - Especial (Cortesía)

En los últimos años, las series españolas se han convertido en las más favoritas de la audiencia dentro del mundo del streaming. Sin embargo, solo algunas son consideradas como las mejores producciones de este país, por ello acá tenemos una lista de recomendaciones sobre las que no debes de perder y además, donde puedes verlas. 

Patria - HBO

Esta serie estrenada en HBO apenas en 2020, muestra la historia sobre el conflicto vasco en España, donde la ETA juega un importante papel. La narrativa es contada desde la perspectiva de dos familias diferentes, donde una tiene nexos con la organización terrorista y donde la otra, sufre las consecuencias de las acciones y actividades de la misma. 

Te puede interesar: Todo lo que debes se saber de 'Patria', la serie de HBO sobre el conflicto ETA

El Cid - Amazon Prime Video

La serie biográfica de Rodrigo Díaz de Vívar, también conocido como ‘El Cid’, fue un líder militar de la España medieval. Fue parte de la Reconquista, de la coquista de Valencia, y es considerado como un héroe de su nación por el papel importante que desarrolló dentro de todos estos hechos históricos y de muchos otros, como parte de las fuerzas armadas de su país. 

 

La Casa de Papel - Netflix

Una de las series españolas más éxitosas de los últimos años, pues además de ser muy popular en su país de origen, terminó siendo una producción mundial, pues inclusive se prepara una adaptación surcoreana de Netflix. Su historia sobre cómo se realiza un gran atraco en el Banco de Moneda de España, ha llegado hasta una quinta temporada que está próxima a estrenarse en la plataforma de streaming

 

El Internado: Las Cumbres - Amazon

Esta es la adaptación moderna de ‘El Internado’, la serie producida por Antena 3; y es una de las más atrapantes de la actualidad pues su historia de ciencia ficción, drama y suspenso donde vemos como un grupo de chicos problemas se ve dentro de un estricto colegio que además, esconde múltiples secretos que los podría poner en peligro. 

30 Monedas - HBO

Un padre decide empezar de cero en un nuevo pueblo dejando atrás su pasado, sin embargo, tan pronto como llega a esta comunidad, una serie de sucesos extraños comienzan a ocurrir. Dos residentes de la pequeña ciudad acuden a él para que los ayude a decifrar qué es lo que está pasando, porque cada vez se pone más aterrador. 

Te puede interesar: Álex de la Iglesia vuelve a Venecia con "30 Monedas" para combatir al diablo

Las Chicas del Cable - Neflix

La historia de un grupo de muejeres que son las primera generación de trabajadoras en una compañía de teléfonos que recién se instala en España. Su motivo para ser para este empleo es poder no solo conseguir un trabajo, sino el poder ser un símbolo de progreso y modernidad tanto a nivel económico como social y polítco, porque también se trata de eso.

¿Te gustan las series españolas?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos