Noticias

Las mejores series nominadas al Emmy 2021 para maratonear antes de la entrega de los premios

Los Emmy 2021 se acercan, por lo que es buen momento para maratonear con las series que compiten por llevarse el galardón en las próxima entrega de los premios

Por Orlando Medina

- 15 de Septiembre de 2021 - 13:45 hs
Fotografo:Especial

Fotografo:Especial - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El próximo domingo 19 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por los fans de la industria fílmica, los Emmy 2021, en donde las mejores producciones de la pequeña pantalla competirán por quedarse con este galardón, por esa razón, es un gran momento para maratonear con la mejores series nominadas de este año.

The Crown (Netflix)

Esta serie de Netflix es una título de drama que sin duda debes ver antes de los Emmy 2021, ya que muestra una gran trama basada en la historia de la familia real británica, además, esta producción se perfila para ser la gran ganadora del evento, ya que en esta edición de los premios cuenta con nada menos que 24 nominaciones. 

Mare Of Easttown (HBO Max)

De las mejores miniseries del año lanzadas por HBO Max, un título protagonizado por Kate Winslet, el cual, se ha llevado grandes elogios por parte del crítica especializada, al presentar una intensa trama de drama y suspenso que se centra en una detective que investiga un misterioso caso de asesinato, lo que provoca que viejas heridas resurjan. 

Te puede interesar: Ted Lasso levanta la mano por Apple TV+ en los Emmy 2021

The Flight Attendant (HBO Max)

Otra gran producción de HBO Max que competirá fuertemente en los Emmy 2021 es ‘The Flight Attendant’, una intensa serie que es protagonizada por la actriz Kaley Cuoco, quien se aleja de sus dias en ‘The Big Bang Theory’ con esta interesante producción, ya que da vida a una azafata que, tras despertar junto al cadaver de su amante, se conviete en el centro de una investigacion de asesinato.

Te puede interesar: Las series de Netflix nominadas al Emmy 2021 que debes ver

The Mandalorian (Disney+)

Al igual que ‘The Crown’, ‘The Mandalorian’ consiguió una asombrosa cantidad de nominaciones, ya que este spin off de Star Wars estará compitiendo en nada menos que 24 categorías. Esta serie ha conseguido el éxito en Disney+ mostrando una historia centrada en un cazarrecompensas mandaloriano, quien tiene la misión de proteger a un pequeño ser originario de un planeta desconocido, pero, con un gran poder.

Ted Lasso (Apple TV+)

Levantando la mano por Apple TV+ esta ‘Ted Lasso’, una divertida y optimista comedia que cuenta con 22 nominaciones en los premios Emmy 2021, las cuales ha conseguido gracias a su graciosa historia en donde Jason Sudeikis interpreta a un singular entrenador de futbol americano estadounidense, que acepta hacerse cargo de un equipo de soccer en Inglaterra, esto a pesar de que no sabe mucho sobre este deporte.

Los Bridgerton (Netflix)

Los Bridgerton’ es otra serie de época de Netflix que con tan solo una temporada logró conquistar a millones de suscriptores, ya que presenta una muy entretenida historia cargada de drama y romance, convirtiéndose en uno de los títulos obligados a ver en esta plataforma. Es importante mencionar que esta producción competirá en un total de 13 categorías.

WandaVision (Disney+)

Marvel ha dado la sorpresa con ‘WandaVision’ en Disney+, debido a que esta entretenida serie ideal para maratonear, ha conseguido 23 nominaciones a los Emmy 2021, ya que se trata de una producción que ofrece una gran historia al mostrar cómo, tras los eventos ocurridos en ‘Avengers: Endgame’, Wanda Maximoff ha creado una realidad en donde nada malo ha pasado, además, este título muestra la transformación de este personaje en la Bruja Escarlata.

¿Cual es tu serie favorita de Netflix para llevarse el Emmy?

The Crown 0%
Los Brigerton 0%
Cobra Kai 0%
Gambito de Dama 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos