Noticias

Las palabras de aliento que dedicó Elon Musk a Amber Heard y Johnny Depp

Durante el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, Elon Musk fue mencionado en la corte, y señalado de supuestamente haber tenido una relación con la actriz

Por Jorge Ruiz

- 29 de Mayo de 2022 - 19:36 hs
Las palabras de aliento que dedicó Elon Musk a Amber Heard y Johnny Depp

Las palabras de aliento que dedicó Elon Musk a Amber Heard y Johnny Depp - EFE | AP (Agencia)

Ya estamos a tan solo unos días de que se dé a conocer el veredicto final en el caso de Amber Heard y Johnny Depp, pues los miembros del jurado están por deliberar su decisión. En la espera, Elon Musk se ha referido por primera vez al caso en el que fue señalado de tener una relación con la actriz mientras estaba casada con Depp. 

Durante el juicio de los protagonistas de ‘Aquaman’ y ‘Piratas del Caribe’, Elon Musk se vio involucrado en el caso por la relación sentimental que mantuvo con Amber Heard luego de que se divorciara de Johnny Depp. Sin embargo, el actor señala que se empezaron a ver mucho antes, lo que supondría una infidelidad a su relación.

Te podría interesar: Jason Momoa pidió que Amber Heard se quedara en Aquaman 2

Tras ser requerido como testigo en el juicio, Elon Musk rechazó la invitación y no se presentó ante el jurado. Sin embargo, ahora se ha pronunciado por primera vez respecto al caso, gracias a una respuesta en la red social de Twitter, en donde compartió unas palabras de aliento para la pareja. 

Espero que ambos sigan adelante. Cuando muestran su mejor cara, cada uno de ellos es increíble”

Te podría interesar: Juicio de Amber Heard y Johnny Depp se decidirá el martes

En el desarrollo del caso, el equipo legal de Johnny Depp mencionó que Amber Heard había mantenido relaciones de carácter sexual con Elon Musk, ya que ella había tenido una relación intermitente con el dueño de Tesla durante 2016 al 2018. Sin embargo, la distancia entre ambos hizo que las cosas no funcionaran.

Elon Musk sobre la relación de Johnny Depp y Amber Heard

El portero del edificio en el que vivían Amber Heard y Johnny Depp en Los Ángeles mencionó que en varias ocasiones vio entrar a Elon Musk cuando todavía estaba casada con el actor. Además, mencionó a Cara Delevigne. Y también se presentaron evidencias de supuestas infidelidades con James Franco.

Aunque las personalidades fueron mencionadas en el juicio, ni James Franco o Elon Musk se presentaron en el estrado de la corte. Mientras tanto, Amber Heard fue reducida de su participación en ‘Aquaman’, mientras que Johnny Depp perdió papeles en Disney y Warner Bros, como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos 3’. 

El siguiente martes 31 de mayo se darán a conocer las deliberaciones finales de los siete jurados, que determinarán si Amber Heard es culpable, y tiene que pagar los $50 millones de dólares con los que fue demandada. O si Johnny Depp perdiera el caso, tendría que pagar $100 millones.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos