Noticias

Las series coreanas por ver en streaming si ya terminaste ‘El Juego del Calamar’ 

‘El Juego del Calamar’ no es la única serie coreana que vale la pena ver en streaming, hay muchas más que merecen una oportunidad, como ‘Dr. Brain’ 

Las series coreanas por ver en streaming si ya terminaste ‘El Juego del Calamar’ 

Las series coreanas por ver en streaming si ya terminaste ‘El Juego del Calamar’  - Cortesía (Netflix)

Además de ‘El Juego del Calamar’, hay diversas series coreanas que se encuentran en plataformas de streaming y que valen totalmente la pena. Ya sea en Netflix, Apple TV+, o cualquier otro servicio, estas historias son ideales para ver si ya terminaste el éxito de supervivencia creado por Hwang Don Hyuk, pues todas tienen algo por ofrecerte que te dejarán igual de impactado que con dicho relato.  

My Name 

Una de las series coreanas más recientes de la plataforma de streaming de Netflix es ‘My Name’, protagonizada por Han Soo Hee, Ahn Bo Hyun y Park He Soo. Si te gustó la acción y el suspenso de ‘El Juego del Calamar’, esta nueva producción trae el doble creando un thriller adrenalínico icónico que te permite ir al ritmo de la historia que nos llena de intriga episodio por episodio.  

Te puede interesar: Lo sobrenatural y humano horrorizan en avance de Hellbound

La historia que cuenta este dorama va sobre como una joven busca venganza por el asesinato de su padre, que ocurrió justo frente a ella. Su única meta es dar con el responsable y para eso, se une al grupo mafioso del que su padre era parte, ahí se vuelve sumamente fuerte; lo que le permite entrar como espía la policía local, donde comenzará a armar el rompecabezas sobre su padre.  

Dr. Brain 

Por otro lado, Apple TV+ por fin se animó a estrenar su primera serie coreana original de la plataforma de streaming y con una apuesta de ciencia ficción y suspenso. Al igual que ‘El Juego del Calamar’, que era el debut televisivo de Hwang Dong Hyuk, ‘Dr. Brain’, es la primera entrega para TV que el cineasta Lee Jee Woon había hecho. Es sin dudas, una de las más intrigantes. 

Su trama narra cómo es que un genio científico, interpretado por Lee Sung Kyung, a quien recordamos de ‘Parasite’; busca la forma de leer la mente de los muertos. La intención de esto es que pueda resolver el misterio que rodea a su familia, pues su hijo está supuestamente muerto y su esposa está en estado de coma, detrás de lo que también se supone, fue un suicidio.  

Sweet Home 

Entre las producciones surcoreanas que Netflix tiene en su catálogo, también se encuentra ‘Sweet Home’, también conocido por su nombre en español, ‘Dulce Hogar’. Protagonizada por Song Kang, aquí conocemos una historia que además de suspenso y acción, nos acerca un poco más al terror sobrenatural que se crean en este lado del mundo y que sin dudas te mantendrá al filo de la incertidumbre.  

Te puede interesar: Netflix agrega las mejores películas de Hwang Dong Hyuk

Acá conocemos como es que Corea del Sur comienza a vivir un terrible escenario: las personas se transforman en aterradas criaturas qu toman la forma de sus ambiciones, secretos y deseos más oscuros. Ante la situación, un grupo de vecinos unirá fuerzas y suministros para protegerse de estos monstruos, aunque la misión no será tan fácil como parece, ellos también podrían cambiar de forma en cualquier momento.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos