Noticias

Las series más esperadas para el 2021

Se acaba el 2020, y en el próximo año, Netflix, Amazon Prime Video, HBO, y Disney+, estrenarán nuevas producciones, y algunas de ellas tienen ansiosos a los suscriptores de estos servicios streaming

Por Orlando Medina

-

Las series más esperadas para el 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El 2021 llegará cargado con interesantes estrenos en plataformas como Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video, debido a que estos servicios streaming han programado el lanzamiento de grandes series, las cuales, se han convertido en las más esperadas por los suscriptores para el próximo año.

Por su parte, Disney+ estará lanzando, en los primeros días del 2021, una de las series que más interés ha generado en el mundo del streaming, nos referimos a ‘Wandavision’, la primera producción de Marvel Studios que llegará exclusivamente a la plataforma de la compañía del ratón. Este título será estrenado el próximo 15 de enero. 

Además, los suscriptores de Disney+ y fanáticos de Star Wars, esperan con ansias el lanzamiento de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, sin embargo, tendrán que esperar prácticamente un año, ya que se ha confirmado que los nuevo episodios de esta historia llegarán hasta el 25 de diciembre del 2021.

Por otro lado, los suscriptores de Netflix cuentan los días para el lanzamiento de la nueva temporada de ‘The Witcher’, una serie de drama y fantasía, que encantó a todo el público con tan solo una entrega en la plataforma. Esta producción no ha confirmado la fecha exacta de su lanzamiento, pero, se reveló que llegará en 2021. 

Te puede interesar: Las 10 series más pirateadas en el 2020

'Stranger Things', el gran estreno de Netflix

No obstante, el gran estreno de Netflix para el 2021 es la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, hay que recordar que esta serie es uno de los grandes referentes de la plataforma, la cual cuenta con millones de fanáticos por todo el mundo, por ello, es para muchos, la producción más esperada del gigante del streaming.

HBO cuenta con varios estrenos interesantes para el 2021, pero, una serie que causó un gran interés en sus suscriptores en este año, es ‘Euphoria’, el drama protagonizado por Zendaya, el cual, fue renovado rápidamente, debido a su gran éxito. Cabe mencionar que la segunda entrega estaba programada para ser lanzada en 2020, pero la pandemia retrasó el rodaje. 

Amazon Prime Video no se podía quedar sin ninguna superproducción para el 2021, y es que desde hace tiempo, se encuentra trabajando en la tan esperada serie de ‘El Señor de Los Anillos’, una producción que mostrará una historia previa a lo que aparece en las películas. Es importante señalar que la plataforma no ha confirmado la fecha de estreno, sin embargo, se dice que llegará el próximo año.

¿Estás esperando alguno de estos estrenos?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias