Noticias

Las teorías de ‘Spiderman 3’ continúan: ¿Y si Doctor Strange en realidad es Loki disfrazado?

No hay nada que detenga a los fans de Marvel, pues las teorías de ‘Spiderman: No Way Home’ siguen dando pistas del futuro, esta vez sobre el regreso de Loki.

Por Jared Solis

-
Las teorías de ‘Spiderman 3’ continúan: ¿Y si Doctor Strange en realidad es Loki disfrazado?

Las teorías de ‘Spiderman 3’ continúan: ¿Y si Doctor Strange en realidad es Loki disfrazado? - Especial (Cortesía)

Entre las películas más esperadas del año, no sólo se encuentra ‘Eternals’ sino que también está ‘Spiderman: No Way Home’ la cinta protagonizada por Tom Holland en compañía de Benedict Cumberbatch, quien regresa a la casa de las ideas como Doctor Strange, aunque una nueva teoría sugiere que este personaje se trata de Loki, el dios de las mentiras.

Actualmente no hay nada que detenga las teorías de Marvel, que día con día evolucionan en nuevas ideas que hacen enloquecer de emoción a todas y todos los fans de Spiderman que esperan con ansias el estreno de la nueva película, en donde tal parece que el aliado de Peter Parker se pondrá en su contra en algún momento de la historia.

Te podría interesar: Quiénes son los 6 siniestros que enfrentan a Spiderman

Y es que en el primer avance oficial de ‘Spiderman: No Way Home’ se puede ver un momento en el que Doctor Strange pareciera estar atacando a Peter Parker, en lugar de ayudarlo, por lo que muchos han pensado que no se trata del verdadero Hechicero Supremo, sino de una entidad maligna. Algunos han pensado en Mephisto y otros en la versión maligna del episodio cuatro de ‘What if…?’.

Te podría interesar: En 24 horas, ‘Spiderman 3’ rompe récord de Avengers: Endgame

Pero una nueva idea sugiere que podría ser Loki quien esté detrás del engaño de Doctor Strange, pues hay que recordar que él también tiene conocimientos de magia, además de que en anteriores ocasiones ha demostrado su gran habilidad para transformarse en otros Vengadores y engañar a cualquier persona que lo mire, incluso a los más aficionados al UCM.

Pero lo que ha hecho desatar esta teoría es el guiño que Doctor Strange le hace a Peter Parker cuando este va por ayuda y el hechicero Wong le dice a Stephen que por ningún motivo haga el conjuro que el héroe de Queens le pide. Esto ha hecho pensar que se trata del travieso dios de las mentiras quien vuelva a fracturar el multiverso.

Tom Hiddleston estaría en ‘Spiderman: No Way Home’

Cuando las grabaciones de ‘Spiderman: No Way Home’ comenzaron, nadie se imaginaba que Tom Hiddleston pudiera aparecer en la cinta, pues en ningún momento se le captó en el set, pero si esta teoría es cierta, entonces Loki estaría disfrazado de Doctor Strange durante mucho tiempo, por lo que el actor de la exitosa serie de Disney+ tendrá apariciones breves.

Por supuesto estas son sólo unas cuantas teorías y nada asegura que puedan ser reales, así que habrá que seguir esperando a que ‘Spiderman: No Way Home’ tenga su estreno el próximo 17 de diciembre en las salas de cine para conocer si las ideas de los fans están acertadas o se quedarán en simples teorías sobre lo que podría haber pasado en otro universo de Marvel.

¿Cuál es tu Spiderman favorito?

El de Tobey Maguire 0%
El de Andrew Garfield 0%
El de Tom Holland 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos