Noticias

Lástima Shakira, Henry Cavill aclaró que ya tiene novia y los fans se lamentan

A pesar de que Henry Cavill había tenido un supuesto interés por Shakira, el actor británico salió a despejar las dudas, y demostró que su corazón ya está ocupado

Por Jorge Ruiz

- 04 de Junio de 2022 - 11:49 hs
Lástima Shakira, Henry Cavill aclaró que ya tiene novia y los fans se lamentan

Lástima Shakira, Henry Cavill aclaró que ya tiene novia y los fans se lamentan - AP (Agencia)

En los últimos días, los internautas se volvieron locos cuando salieron los rumores de que el futbolista Gerard Piqué supuestamente habría engañado a la cantante colombiana Shakira. Los seguidores hicieron su trabajo, y no tardaron en emparejar a la artista con Henry Cavill por un video en el que el actor había quedado hipnotizado por su presencia. Sin embargo, ahora sale a aclarar que ya tiene novia. 

Tras la supuesta infidelidad de Piqué, y anunciar su separación de la cantante, algunos mencionaban que Shakira tenía como pretendientes a Chris Evans, conocido por dar vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, y también a Henry Cavill, de fama de ser Superman, y también por interpretar a Geralt de Rivia en la famosa serie de Netflix, ‘The Witcher’.

Te podría interesar: ¿Henry Cavill y Shakira?: Piqué habría sido infiel

Lamentablemente para los fans, un nombre se ha bajado del barco, y Henry Cavill, anunció que por más que los fans quieran verlo en los brazos de la cantante colombiana, su corazón de acero ya está ocupado, y el video de la entrevista, fue sacado de contexto, pues se trataba de la alfombra roja de la película ‘The Man from U.N.C.L.E’ de 2015.

Te podría interesar: Henry Cavill hipnotizado por Shakira en mitad de una entrevista

Para mala suerte de quienes querían ver a los dos artistas juntos, Henry Cavill tiene pareja, y se trata de Natalie Viscuso, una importante figura de la industria cinematográfica, pues es una ejecutiva de cine y televisión, quien tuvo un cargo relevante en Legendary Entertainment, quienes ahora trabajan en la serie ‘The sisterhood’, la precuela de ‘Dune’ de Denis Villeneuve para HBO.

¿Quién es Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill?

Natalie Viscuso recientemente abandonó Legendary para trabajar con Vertigo Entertainment, y aunque pocas veces se le ha visto junto a Henry Cavill, en varias ocasiones el actor de Superman ha compartido algunas fotografías con ella en sus redes sociales. Incluso, tras la controversia con Shakira, Cavill decidió compartir una imagen de los dos juntos. 

Además de su gran y fiel amigo Kal, el perro que lo ha acompañado en su vida por más de 8 años, Natalie Viscuso es el gran amor de la vida de Henry Cavill, y ante los rumores de su pareja, el actor aclaró hace un tiempo las cosas con sus fans: “Sé que puede ser divertido especular y cotillear, pero su ´pasión´ está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Estoy felizmente enamorado y con mi vida. Les agradecería enormemente que fueran feliz conmigo”. 

A pesar de que agradece el apoyo de sus fans, Henry Cavill creyó que era necesario hablar al respecto sobre las especulaciones que se hacían sobre su vida privada. Así, la esperanza de los fanáticos de verlo alguna vez junto a Shakira ha muerto, aunque sería posible verlos coincidir en algún otro momento, y tal vez ahora sí saludarse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos