Noticias

¿Le da la espalda? Jada Pinkett califica reacción de Will Smith en los Óscar 2022 como “exagerada”

Los problemas para Will Smith no tienen fin, ya que Jada Pinkett parece haberle dado la espalda, calificado la reacción del actor en los Óscar, como exagerada

Por Orlando Medina

- 07 de Abril de 2022 - 11:47 hs

¿Le da la espalda? Jada Pinkett califica reacción de Will Smith en los Óscar 2022 como “exagerada” - ANGELA WEISS (AFP)

Continúa pasando los días y la polémica en torno a Will Smith parece no descender, debido a que, tras el golpe propinado a Chris Rock en la ceremonia de los premios Óscar 2022, los problemas para el actor solo se han incrementado, y ahora, su esposa, Jada Pinkett, ha calificado el comportamiento del artista, en la mencionada premiación, como exagerado.

Tras varios días del señalado suceso en la edición 94 de los premios Óscar, Jada Pinkket no había emitido una opinión sobre este asunto, no obstante, ahora mediante una entrevista para el medio American Weekly, la artista afirmó que nunca necesito protección por parte de su esposo, señalando que el ahora ganador del premio de la Academia exageró con su reacción.

Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, comenta.

No cabe duda que está declaración emitida por Jada Pinkett ha causado una gran sorpresa en los millones de fanáticos del cine que han seguido está polémica historia, debido a que la mayoría de los fans esperaban un apoyo total por parte de la actriz, es decir, nadie pronóstico qué la artista emitirá una opinión como la que ha compartido.

Te puede interesar:Apple TV+ se habría retirado de proyecto con Will Smith

Cabe señalar, que el medio US Weekly, ha compartido las palabras de una fuente anónima cercana a la pareja Smith, quien señala que la actriz, a pesar de las declaraciones, apoya completamente a su esposo y está dispuesta a acompañarlo en todo el proceso que se encuentra viviendo actualmente el protagonista de ‘El Príncipe del Rap’.

Te puede interesar: Popularidad de Will Smith comienza a desplomarse tras los Óscar

Lo que es una realidad, es que, independientemente de las declaraciones de Jada Pinkett, el futuro no luce nada bien para Will Smith, debido a que incluso antes de sus comentarios, las consecuencias para el artista después de lo ocurrido en la ceremonia de los premios Óscar ya habrían comenzado a llegar, ya que diversos reportes señalan que varios estudios se han deslindado del actor ganador de la estatuilla.

Hollywood se aleja de Will Smith

Recientemente se dio a conocer que Warner Bros habría decidido pausar indefinidamente, la nueva película de Will Smith perteneciente a la franquicia de  ‘Dos Policías Rebeldes’ un título que traería de nuevo a este actor a la pantalla acompañado del comediante Martín Lawrence. 

Asimismo, diversos informes señalan que Netflix habría cancelado un nuevo proyecto con el artista, además, se reveló que tanto el gigante del streaming como Apple TV+, se encontraban luchando por adquirir los derechos de la biografía de Will Smith, no obstante, tras la polémica en los Óscar 2022, se dice que ambas plataformas han retirado silenciosamente su millonaria oferta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos