Noticias

Lena Headey de ‘Game of Thrones’ es demanda por ex-agencia, exigen que pague $1,5 mdd 

La actriz de ‘Game of Thrones’, Lena Headey, ha sido demandada por su ex-agencia y le exigen que pague $1,5 millones de dólares que supuestamente les debe 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Julio de 2022 - 08:00 hs
Lena Headey de ‘Game of Thrones’ es demanda por ex-agencia, exigen que pague $1,5 mdd 

Lena Headey de ‘Game of Thrones’ es demanda por ex-agencia, exigen que pague $1,5 mdd  - Cortesía (HBO)

La protagonista de ‘Game of Thrones’, Lena Headey, ha sido demandada por su antigua agencia representativa, por supuesto adeudo de pago de comisiones de varias de las películas y series en las que ha participado en los últimos años. La empresa le ha exigido el pago de $1,5 millones de dólares que correspondería al total de al menos tres producciones que todavía no se han estrenado.  

De acuerdo con Variety, la intérprete de Cersei Lannister en Game of Thrones’, estaría bajo demanda de Troika; su antigua agencia representante. La empresa habría alegado que no han percibido el 7% de comisión por los últimos tres proyectos televisivos y cinematográficos en lo que participó, que se acordó antes de que la actriz renunciara a la compañía en 2020.  

Te puede interesar: Top Gun: Maverick y Paramount demandados por derechos 

La demanda exige 650 mil dólares por la serie ‘Rita’, producida en 2020 pero que, hasta la fecha no se ha logrado emitir; además, también pide 300 mil dólares por ‘9 Bullets’ de 2022 y 500 mil dólares más por ‘Thor: Love and Thunder’, de la cuál ha sido cortada completamente. En total, son $1.5 mdd los que la actriz le debería a la empresa y por lo que ahora, se encuentra bajo demanda.  

Por su parte Lena Headey alega que nunca firmó algún contrato con Troika ni con su representante directo, Michel Duff: ambas partes habría tenido un acuerdo verbal pero nunca se consolido con tinta y papel. Además, señala que solo recibió $325 mil por el episodio piloto de ‘Rita’ y que más de $22 mil fueron otorgados a Troika; mientras que el resto del dinero no fue liberado porque la serie nunca se estrenó. 

Por ahora, ni Lena Headey ni Troika, que ahora es conocida como YMU; ha dado alguna declaración sobre el tema y habrá que esperar para saber si deciden hacerlo. O si, por el contrario, optan por llevar esto únicamente por la vía legal entre las dos partes involucradas.  

Lena Headey eliminada de ‘Thor: Love and Thunder’ 

A pesar de que Lena Headey fue fichada para ser parte de Thor: Love and Thunder’, Variety ha confirmado que la actriz ha sido eliminada completamente de la película, que es la cuarta entrega de la historia del Dios del Trueno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.  

Te puede interesar: Johnny Depp es demandado por golpear a un compañero

El personaje de Lena Headey en ‘Thor: Love and Thunder’ permanece desconocido y lamentablemente, no se sabrá a quien interpretaba porque no habrá ni un solo segundo con ella en pantalla cuando a la cinta se estrene en salas de cine el próximo 4 de julio con Taika Waititi en la dirección y Chris Hemsworth en el protagónico.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos