Noticias

Leon S. Kennedy, y Jill Valentine en el primer vistazo de ‘Resident Evil: Welcome to Racooon City’

Las primeras imágenes de ‘Resident Evil: Welcome to Racoon City’ nos dejan ver un poco de los personajes Leon S. Kennedy y Jill Valentine, en este reinicio

Por Jorge Ruiz

- 30 de Agosto de 2021 - 08:57 hs
Leon S. Kennedy, y Jill Valentine en el primer vistazo de ‘Resident Evil: Welcome to Racooon City’

Leon S. Kennedy, y Jill Valentine en el primer vistazo de ‘Resident Evil: Welcome to Racooon City’ - Especial (Cortesía)

Luego de algo de polémica y mucha especulación, por fin se ha dado a conocer las primeras imágenes del reinicio cinematográfico de la nueva adaptación de los videojuegos de Capcom, y en ellas podemos ver un poco de Leon S. Kennedy y Jill Valentine en el vistazo revelado de ‘Resident Evil: Welcome to Racoon City’.

Hace un tiempo que se sabía que ya se estaba preparando un reinicio en el cine de las películas de ‘Resident Evil’, ahora ya sin tener nada que ver con las entregas de Milla Jovovich, pero desde que se anunció el reparto, muchos de los fanáticos habían quedado expectantes por conocer cómo se verían los nuevos actores en sus papeles.

Te podría interesar: La mexicana Paola Nuñez aparecerá en la serie live action de Netflix de ‘Resident Evil’

Pero ahora con las primeras imágenes reveladas por IGN podemos ver un poco de los personajes de Hannah John-Kamen, como Jill Valentine, y Avan Jogia, quien dará vida a Leon S. Kennedy, en el reinicio de ‘Resident Evil: Welcome to Racoon City’, dos de los personajes más icónicos de esta franquicia de terror, y que veremos nuevamente en el cine.

Te podría interesar: Resident Evil ‘Infinite Darkness’ tiene fecha de estreno

Desde el inicio que se dio a conocer este reboot, se dejó en claro que las intenciones con ‘Resident Evil: Welcome to Racoon City’ era el de asemejarse más a la historia de los dos primeros videojuegos de Capcom, a diferencia de lo que se hizo con las primeras adaptaciones. Por lo que los estas imágenes confirman que en efecto así será.

El elenco de 'Resident Evil: Welcome to Racoon City'

El elenco se completa con Kaya Scodelario, quien será la encargada de interpretar a Clair Redfield, Tom Hopper intepretando Albert Wesker, Nathan Dales como Brad Vickers, y Robbie Ammel como Chris Redfield. A quienes podemos ver en las imágenes reveladas entrando a la Mansión Spencer, lo que indica que representarán el inicio del primer juego.

Claramente se harán cambios a la historia, empezando con que originalmente Chris, Jill, Wesker y Barry son los que llegan a la mansión. La fecha de estreno de este reinicio de la franquicia titulado ‘Resident Evil: Welcome to Racoon City’ será para finales de este mismo año, y se espera que muy pronto se revele el día exacto del lanzamiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos