Noticias

Leslie Grace alaba ‘Batgirl’, y ya piensa planes para la secuela de DC

La actriz protagonista de ‘Batgirl’, Leslie Grace, está emocionada por el estreno de la nueva película de DC Comics y comparte nuevos detalles al respecto

Por Jorge Ruiz

- 15 de Abril de 2022 - 14:20 hs
Leslie Grace alaba ‘Batgirl’, y ya piensa planes para la secuela de DC

Leslie Grace alaba ‘Batgirl’, y ya piensa planes para la secuela de DC - DC Comics (Especial)

Los fans de DC Comics están expectantes por saber al respecto de lo que pasará con las futuras producciones de la compañía, tras la fusión de Warner Bros y Discovery. Sin embargo, los planes no parecen tomar forma hasta el estreno de ‘The Flash’. Con eso en mente, Leslie Grace, protagonista de ‘Batgirl’, cree que podría tener una posible secuela. 

Con Warner Bros. Discovery ahora preocupada por “revitalizar” a personajes de DC que han caído en malos tratos, como Superman, la compañía tomará como pretexto ‘The Flash’ para reestructurar sus siguientes entregas. ‘Batgirl’ se estrenará en HBO Max, y tendrá una relación directa con la historia protagonizada por Ezra Miller.

Te podría interesar: ‘Batgirl’ termina grabaciones y se acerca a HBO Max

En conversación con Variety, Leslie Grace haló sobre los planes para una posible ‘Batgirl 2’, cree que todo depende del éxito que pueda tener la primera parte, para tener conversaciones reales con los ejecutivos de la compañía para una secuela. Además, de destacar el trabajo de Michael Keaton, J.K. Simmons, y Brendan Fraser en la cinta. 

Tenemos que ver esta primero, pero definitivamente hay algunas conversaciones sobre lo que podría ser (la secuela). He visto algo de lo que filmamos, obviamente en la reproducción y cosas así, y es una locura"

Te podría interesar: Rumor: Batgirl estaría guardando un villano secreto de Batman

Y explica: “Ya hemos estado hablando de a dónde llevamos esto desde aquí porque suceden muchas cosas en esta película. Hay muchos temas diferentes en la trama que tocamos. No es solo la acción. Hay una historia de amor. Está esta relación padre-hija. Mirar el mundo a través de una lente que no es solo en blanco y negro y ver el color y el espectro entre las cosas”.

Leslie Grace sobre trabajar con Michael Keaton y Brendan Fraser en 'Batgirl'

Sobre el trabajo del actor de ‘La Momia’, Leslie Grace menciona: Fue una experiencia de aprendizaje increíble estar en el set con veteranos de la acción como Brendan Fraser y absorberlo todo. Fue muy difícil porque es nuestro villano y se supone que no me debe gustar, pero es un enorme oso de peluche”.

Y sobre Michael Keaton, dijo que compartir set con el experimentado actor fue otro nivel para todos: “Nuestros directores eran como dos niños pequeños. Son nerds legítimos de Batman abiertamente. ¡Él es Batman, hombre! Ni siquiera podía creer que estaba compartiendo espacio con Batman. Quiero decir más, pero no puedo”. 

Pero a pesar de que ‘Batgirl’ tiene algunas semanas en producción, la película protagonizada por Leslie Grace aún no tiene fecha de estreno para la plataforma de HBO Max, pero se espera que ahora que ha terminado sus grabaciones, no pase mucho tiempo para conocer el día de su lanzamiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos