Noticias

Letitia Wright en polémica por virus y Marvel se enoja

La actriz que da vida a Shuri en Black Panther ha despertado el enojo de Marvel Studios con sus polémicos comentarios sobre las vacunas y el origen del Coronavirus, la compañía le habría llamado la atención por lo sucedido en redes sociales

Por Karen Magallanes

- 08 de Diciembre de 2020 - 12:30 hs
Letitia Wright en polémica por virus y Marvel se enoja

Letitia Wright en polémica por virus y Marvel se enoja (Foto: Marvel)

En el ojo del huracán es donde se encuentra en estos momentos Letitia Wright, después de sus poco atinados comentarios hechos en redes sociales que despertaron la furia de los internautas y que hicieron que hasta algunos de sus seguidores se volcaran en su contra con comentarios negativos, respecto a sus declaraciones respecto al virus mundial.

La actriz que da vida a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel, generó una fuerte polémica cuando recientemente compartió su opinión respecto a la posible vacuna contra el Coronavirus. En Twitter expuso un video que pertenece al canal de YouTube, On The Table, y eso fue suficiente.

Te puede interesar: La secuela de ‘Black Panther’ comenzará grabaciones en julio

El contenido del video expone una postura bastante controvertida que se opone a las vacunas, y que además, señala que el nuevo virus que se propagó en el mundo, fue culpa de China. Haberlo compartido, significó para los internautas que, ella simpatizaba con estas teorías y a decir de los mismos, poco fundamentadas.

“Shuri” no ha hecho comentarios posteriores a su controversia

La controversia desatada no solo generó la oposición entre los fanáticos de Marvel y los seguidores de Pantera Negra, si no que provocaría el enojo en Marvel Studios, por lo que la actriz habría sido reprehendida con un fuerte llamado de atención, según información no oficial que circula en redes y de Daniel Richtman en Patreon.

El enojo de Marvel no habría sido en vano, en ese sentido hay que recordar que se especula que Letitia podría ser la nueva Black Panther para la secuela de la película, tras el fallecimiento de su compañero Chadwick Boseman, quien poseía el protagónico de la cinta del UCM.

Ahora con el escándalo de por medio, los fanáticos han mostrado su descontento, y se pronuncian negativos ante la posibilidad que Wrigth tome un papel tan importante. La actriz tomó cartas en el asunto y rápido borró sus publicaciones de Twitter, aunque ya era un poco tarde.

Por si fuera poco, el video del que hizo uso, también comparte una inadecuada postura sobre la diversidad, evidenciando transfobia en su contenido, e incluso alude a creencias sin fundamento sobre el calentamiento global, temas en boga para el mundo en estos momentos cruciales de cambio. Con esto, el futuro de Shuri en el UMC sería poco claro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos