Noticias

Lily-Rose destapa los detalles de la relación de su padre Johnny Depp con Amber Heard

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha preferido mantenerse alejada de la polémica con Amber Heard, aunque en ningún momento ha dejado de apoyar a su padre

Por Jorge Ruiz

- 13 de Mayo de 2022 - 12:53 hs
Lily-Rose destapa los detalles de la relación de su padre Johnny Depp con Amber Heard

Lily-Rose destapa los detalles de la relación de su padre Johnny Depp con Amber Heard - AP | Warner Bros (Agencia | Cortesía)

Desde 2016 que Johnny Depp y Amber Heard anunciaron su divorcio, y posteriormente llegaron los artículos de la actriz de ‘Aquaman’ que ocasionaron que Disney y Warner Bros despidieran al actor de sus respectivas producciones. La hija del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, Lily-Rose siempre se ha mantenido al margen de la polémica, pero ahora revela algunos detalles de la relación de su padre. 

La actriz y modelo, Lily-Rose Depp es la hija entre Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis, y quien vivió, junto a sus hermanos, la relación que su padre mantenía con Amber Heard. En el pasado, el protagonista de ‘Animales Fantásticos’ ha comentado que su hija no asistió a su boda porque “ella y la señorita (Amber) Heard no se llevaban especialmente bien, por varias razones”.

Te podría interesar: Amber Heard señala supuesta agresión de Johnny Depp a Kate Moss 

Sin embargo, en el juicio que inició el pasado 11 de abril, Amber Heard aseguró que había sido muy protectora con Lily-Rose Depp, quien por aquel entonces todavía era menor de edad, pues supuestamente su padre estaba consumiendo sustancias nocivas: “Por supuesto no eran mis hijos, no es mi lugar y lo entiendo, sé que es un aspecto delicado y entiendo por qué Johnny se enfadaría conmigo”, dijo Heard.

Te podría interesar: Johnny Depp: Foto del labio roto de Amber Heard no podrá ser usada

En la corte, Johnny Depp se defendió diciendo que había la propia Amber Heard supuestamente habría instado a Lily-Rose a probar dichas sustancias, alegando que si quería hacerlo, lo hiciera con su padre, y no en alguna fiesta. Desde entonces, la actriz, que ahora tiene 22 años, se había mantenido alejada de la polémica, hasta ahora.

Lilly-Rose sale en defensa de Johnny Depp contra Amber Heard

En una publicación de Instagram, que ya ha sido borrada, Lilly-Rose Depp escribió en defensa de Johnny Depp: “Mi padre es la persona más dulce y cariñosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano y para mí y mi hermano pequeño, y todo el mundo que le conozco dirá lo mismo”, junto a una fotografía junto al protagonista de ‘Sweeney Todd’.

Ahora, en entrevista para Entertainment Tonight, comentó sobre el juicio: “Creo que gran parte de mantener la cabeza sana sobre los hombros es ser consciente de ti mismo y no llegar al punto en que te tomas demasiado en serio como para que tus acciones sean cuestionadas”. 

Estrellas de Hollywood como Penélope Cruz y Winona Ryder, exesposa de Depp, y Lily-Rose son algunas de las personas que se han posicionado a favor de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, el cual se reanudará el próximo 16 de mayo tras una pausa, y del que tan solo le quedan unas semanas más hasta la resolución final.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos