Noticias

Lista para la acción, Letitia Wright vuelve a ‘Black Panther 2’ y comienza la grabación

Tras una larga pausa debido al accidente ocurrido en la producción de ‘Black Panther 2’, la actriz Letitia Wright está de regreso y comienzan las grabaciones.

Por Jared Solis

- 14 de Enero de 2022 - 09:25 hs

Lista para la acción, Letitia Wright vuelve a ‘Black Panther 2’ y comienza la grabación - Marvel (Cortesía)

En noviembre se reportó que la producción de ‘Black Panther 2’ tuvo que ser suspendida luego de que la actriz que interpreta a Shuri, Letitia Wright sufriera un accidente que la envió a casa durante varias semanas, pero un nuevo reporte asegura que ya está recuperada y lista para regresar a la acción en esta esperada película de Marvel.

Cabe señalar que esta información no tiene nada que ver con el escándalo que se ha hecho viral en redes sociales sobre los comentarios en contra de la campaña de vacunación contra el covid, difundidos por la actriz Letitia Wright, lo cual hizo que se ganara el odio social de muchas personas y comenzó a circular el rumor de que Marvel buscaría reducirle importancia a su papel.

Te podría interesar: ’Black Panther 2’ podría presentar una relación LGBT+

Si bien Letitia Wright no es la protagonista de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ sí juega un papel muy importante al ser la hermana del rey T’Challa, interpretado por el fallecido Chadwick Boseman, y algunos rumores apuntan a que ella podría ser la siguiente persona en portar el traje de Pantera Negra, aunque nada es seguro.

Te podría interesar: Fans de Marvel quieren que Chadwick Boseman sea reemplazado

De acuerdo con un reciente rumor de la BBC News, Disney ha confirmado que Letitia Wright está totalmente recuperada y ha regresado a la producción de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ por lo que oficialmente se reanudará la filmación y muy pronto podría haber noticias sobre la historia, la cual es una de las más esperadas de todo el 2022.

Por ahora, Marvel mantiene en secreto quién tomará el puesto del protagonista y ya que toda la producción se detuvo debido a la incapacidad de una de las actrices, algunos fans sostienen la teoría de que Letitia Wright jugará un papel indispensable en esta secuela, pero de momento es imposible saber cuál será el destino del nuevo Pantera Negra.

‘Black Panther 2’ podría retrasarse hasta el 2023

De momento, el calendario de estrenos mara que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ tendrá su llegada al cine a finales del 2022, específicamente el próximo 11 de noviembre, pero existe la posibilidad de que tenga que ser pospuesta hasta el 2023 debido al paso lento en que avanza la producción, ya que hay que contemplar el tiempo de la post producción.

Sin embargo, es muy pronto para saber si Marvel volverá a cambiar sus planes respecto a la fecha de estreno, pues de ser así, tras películas como ‘The Marvels’ y ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ también podrían ser pospuestas en el carrusel de la Fase 4 del UCM, así que de momento tan sólo queda esperar a que se haga un anuncio oficial.

¿Te gustó el título oficial de Black Panther: Wakanda Forever

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos