Noticias

“Lo que más amo de México es su gente”: Jared Leto durante su visita por Morbius 

Jared Leto visitó México recientemente por motivo de la presentación de ‘Morbius’ y durante su estadía, reveló lo que más amaba de este país 

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Marzo de 2022 - 14:11 hs
“Lo que más amo de México es su gente”: Jared Leto durante su visita por Morbius 

“Lo que más amo de México es su gente”: Jared Leto durante su visita por Morbius  - Cortesía (Sony)

Recientemente, Jared Leto visitó México para promocionar ‘Morbius’ y presentar parcialmente la película de Sony Pictures sobre el villano de Spiderman y Marvel. Aunque, durante su estadía en el país, no se limitó solo a hablar de la cinta, sino también a comentar sobre alguna de las cosas que le gustaban de este lado del mundo, señalando que su gente era lo que más disfrutaba de esta región.  

Durante la presentación de 'Morbius' en las salas de Cinépolis en la Ciudad de México, el actor declaró su amor por los fans mexicanos e incluso se animó a decir algunas palabras en español hacia ellos, donde le agradecía su asistencia al evento y, además, aseguraba sus sentimientos por ellos: “Amigos mexicanos ¡Los quiero un chingo!”, exclamó frente a la audiencia.  

Te puede interesar: Jared Leto brilla en presentación de ‘Morbius’ en México

A su vez, el actor señaló que disfrutaba mucho de la vibra de los mexicanos y que era algo que disfrutaba mucho cada que venía aquí. En entrevista con Quien, Jared Leto dio a conocer lo que más le gustaba de visitar tierras mexicanas, y aprovechó para decir que solo su gente sino también adoraba la comida e inclusive la moda que podía ver dentro de este país.  

Siempre es el más loco, el mejor, el más fashionista… es increíble, estoy feliz de estar aquí, es un lugar increíble para empezar Morbius, realmente. Lo que más amo es la gente, moda y comida”, comentó el actor.  

En redes sociales, muchos han reaccionado a sus comentarios sobre los mexicanos y éstos lo han recibido con gusto. Entre expresiones de diversión y alegría, hay quiénes han respondido con frases que son comunes cuando le toman cariño a alguien extranjero, o simplemente están felices de lo que han dicho o hecho. Tal es el caso de “¡Jared, hermano, ya eres mexicano”, como comentaron algunos.  

Jared Leto disfruta ser ‘Morbius’ 

Además de revelar algunas de las cosas que disfruta de México, Jared Leto también compartió que se siente muy emocionado de darle vida un personaje que, hasta el momento, no ha llegado a la pantalla grande, a pesar de que su universo sí. La historia de Spiderman y varios de sus villanos llegaron a cines desde la década de los 2000, pero Morbius no había tenido la oportunidad de ser parte de una de las películas del héroe arácnido, hasta ahora.  

Amo la locura de llevar a un personaje a la pantalla por primera vez, y espero que le encante y sorprenda a las audiencias alrededor del mundo. Fue como una explosión, el personaje perfecto para mí, ahondar en él me transformó, fue un reto muy grande físico, fue genial”, señaló.  

El Dr. Michael Morbius es el personaje que interpreta Jared Leto en este filme, un científico que sufre de una extraña enfermedad en la sangre y que busca una cura para el mismo. Entre sus intentos por dar con una, termina por mezclar ADN de murciélago con el suyo y termina por convertirse en una aterradora criatura que pone en peligro la vida de las demás personas, pues no tiene control sobre sí.

Te puede interesar:  Jared Leto querría a Tom Holland para ver a Spiderman vs Morbius

‘Morbius’ es la película que permite que este personaje debute en la pantalla grande, a pesar de que será su historia en solitario y no contará con la participación de Spiderman, o al menos eso se cree. Habrá que esperar si, tras su estreno, deciden que también tenga un crossover con el superhéroe o si consigue el mismo destino que el Venom de Tom Hardy, que, hasta la fecha, no ha sido parte de ninguna de las películas de Peter Parker, al menos no de forma oficial.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos