Noticias

Lo que tienes que saber de Superman & Lois antes de su estreno

El 23 de febrero el Arrowverse está listo para expandirse una vez más con la llegada de ‘Superman & Lois’ una nueva serie de la cadena The CW.

Por Jared Solis

-

El universo de superhéroes de DC comics ya tiene lista una nueva serie para la cadena The CW la cual abordará la vida de Clark Kent y su identidad como El Hombre de Acero pero en una versión diferente junto a su esposa en la historia de ‘Superman & Lois’, la cual llega al Arrowerse el 23 de febrero en la televisión estadounidense.

Lo primero que debes de saber al respecto de esta nueva serie es que su trama girará en torno a una familia, y no sólo al kryptoniano, pues en esta serie, la historia presenta a los dos protagonistas con una nueva vida y junto a sus dos hijos, los cuales no saben el pasado de su padre.

Te podría interesar: Nuevo tráiler de ‘Superman & Lois’ presenta trama familiar

‘Superman & Lois’ regresa a los orígenes del superhéroe en el pueblo Smallville, para encontrar la paz que se han ganado y poder criar a los gemelos Jonathan y Jordan, alejados del caos de la ciudad y disfrutando de una vida pacífica, lejos de los conflictos multiversales.

Te podría interesar: ‘Superman & Lois’ será como una película de superhéroes

En su nueva aventura como padres y pueblerinos, los protagonistas convivirán con caras conocidas como Lana Lang, quien era el amor de la juventud de Clark. Pero terminarán encontrándose con El Extraño, un villano que intentará demostrar que el mundo no necesita a Superman.

Un brinco en el futuro de Superman

Los protagonistas de ‘Superman & Lois’ son interpretados por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch, y ambos fueron presentados en la serie ‘Supergilr’ la cual pertenece al Arrowverse y después tuvieron una participación en el mega crossover ‘Crisis on Infinite Earths’.

Los eventos de la nueva historia del superhéroe más famoso, estarán situados varios años después de este evento que cruzó las historias de varios personajes importantes, y dará lugar a que Clark Kent pueda tener una vida completamente diferente.

Cabe resaltar que desde que se anunció la trama de la serie, algunos de los fans de este universo se han manifestado inconformes debido a que no se parece a ninguna otra historia llena de acción y aventura, sin embargo algunos medios estadounidenses ya han podido ver los primeros capítulos y sus críticas han sido favorables.

¿Te emociona el estreno de Superman & Lois?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias