Noticias

Lo quieren en todos lados: Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en ‘Aladdín 2’

El golpe que Will Smith le propinó a Chris Rock en los Oscar no le ha traído cosas buenas al actor, y ahora podría perder su papel del genio de la lámpara en Aladdín

Por Jorge Ruiz

- 28 de Mayo de 2022 - 17:25 hs
Lo quieren en todos lados: Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en ‘Aladdín 2’

Lo quieren en todos lados: Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en ‘Aladdín 2’ - Disney (Cortesía)

No cabe duda de que la carrera de Will Smith no pasa por uno de sus mejores momentos, pues tras el golpe que le dio a Chris Rock en los Premios Oscar 2022, el actor de ‘El Príncipe del Rap’ podría perder otro de sus grandes papeles. Pues se dice que Dwayne Johnson, podría ser su reemplazo en ‘Aladdín 2’. 

Tras el polémico momento en la ceremonia de los Oscar, Will Smith ha perdido papeles en películas como ‘Soy Leyenda’ o proyectos de Netflix y Sony puestos en pausa como ‘Fast and Loose’ y ‘Bad Boys 4’. Además, se le ha prohibido volver a los premios de la Academia por los próximos 10 años, y ahora un proyecto más está en peligro.

Te podría interesar: ‘Black Adam’ con Dwayne Johnsson por fin estrenará tráiler

De acuerdo con información de Giant Freakin Robot, en Disney estarían buscando a “alguien que no pudiera generar problemas” para el estudio. Y uno de los principales nombres para ocupar el lugar de Will Smith es Dwayne Johnson, como el genio de la lámpara en ‘Aladdín 2’.

Te podría interesar: Mira las mejores películas de Dwayne Johnson solo en YouTube

Por el momento Disney no ha mencionado ninguna información oficial al respecto de ‘Aladdín 2’, pero se sabe que tiene como fecha tentativa de estreno el 2024. Por lo que, de ser cierta la información, es probable que no se mencione nada al respecto hasta que se inicie con la preproducción de la cinta.

Las críticas de Will Smith en 'Aladdín'

En un principio, Will Smith en ‘Aladdín’ fue criticado por los terribles efectos especiales para lograr su apariencia como el genio, sin embargo, una vez se estrenó la película, los comentarios fueron rescataron la interpretación de Smith, pues en líneas generales, fue de lo poco bueno dentro de esta historia.

Rumores recientes sobre Dwayner Johnson señalan que Disney también lo estaría buscando para reemplazar a Johnny Depp como Jack Sparrow en la siguiente de ‘Piratas del Caribe’, así como su regreso a ‘Hobbs & Shaw’ junto a Henry Cavill. Sin embargo, hay que tomar esta información con cuidado, pues hasta el momento no se ha confirmado que vaya a suceder. 

Por el momento, Dwayne Johnson prepara el estreno de ‘Black Adam’, la próxima película de DC y Warner Bros para su universo cinematográfico, que ha confirmado que presentará su primer tráiler el siguiente 8 de junio de este 2022, y se espera que se estrene el mes de octubre del mismo año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos