Noticias

Los 10 doramas más vistos en Viki Rakuten al final de septiembre

Viki Rakuten es la plataforma de streaming favorita para ver contenido asiático y en su top 10 de doramas más visto se encuentra ‘Goblin’ y ‘Cumpleaños azul’

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Septiembre de 2021 - 18:06 hs
Los 10 doramas más vistos en Viki Rakuten al final de septiembre

Los 10 doramas más vistos en Viki Rakuten al final de septiembre (Cortesía | Viki Rakuten)

A pesar de que las plataformas de streaming le están apostando a contenido asiático en general, hay una que ya se especializa en este tipo de títulos como los doramas, Viki Rakuten. Al igual que otros catálogos como Netflix, esta tiene su propio top 10 de lo más visto y actualmente se encuentran en los nuevos estrenos, como ‘Cumpleaños Azul’, aunque también otros clásicos como ‘Goblin’. 

‘Cumpleaños Azul’ es uno de los más recientes doramas coreanos de este servicio, y es de los más populares de la actualidad porque más allá de su historia cuenta con Hongseok y Yeri en el protagónico, dos idols de K-pop que pertenecen a Pentagon y Red Velvet, respectivamente. Un romance entre los dos, es lo que los coloca en el séptimo lugar de este ranking. 

Te puede interesar: Gong Yoo regresa, el actor ahora está en El Juego del Calamar

El drama de ‘Goblin’ se encuentra tan solo un lugar más arriba de esta lista de lo más visto en Viki Rakuten, demostrando que no importan que tantos años pasen desde que algo se estrenó, puede seguir siendo de los títulos favoritos en la actualidad. Además, tampoco podemos dejar de lado que el protagónico de Lee Dong Wook y Gong Yoo es uno de las cosas que más atraen de esta producción. 

Con estas dos producciones no fuimos algo abajo dentro del top 10 de esta plataforma de streaming, por lo que si te interesa conocer quiénes son los que lideran el mismo ranking tenemos todos los títulos. Aunque es necesario aclarar que los primeros lugares son tomados por doramas chinos de mucho éxito como es el caso de ‘Caer en tu sonrisa’. 

Los doramas más populres en Viki Rakuten

  1. Caer en tu sonrisa
  2. Belleza Verdadera
  3. Las Células de Yu Mi
  4. La historia del de Nueve Colas
  5. W
  6. Goblin
  7. Cumpleaños azul
  8. Tu eres mi destino
  9. Novata
  10. Cielo Rojo

Al igual que ‘Goblin’, hay otros doramas coreanos que ya se consideran clásicos de la modernidad y que no han salido de este top desde que fueron estrenados en la plataforma de streaming. Tal es el caso de ‘W’ con Lee Jong Suk dentro de una extraña dimensión manga, o bien, el de ‘La historia del de Nueve Colas’, también con Lee Dong Wook, que además, es uno de sus más recientes éxitos. 

Por otro lado, los recientes estrenos de Viki Rakuten también han alcanzado a impactar al público, ya que hay más de uno que se ha colado en la lista sin tener mucho tiempo de haber sido lanzado en el catálogo. Un ejemplo es ‘Cielo Rojo’, el cual se encuentra actualmente en transmisión y es uno de los más populares, al menos dentro de este servicio. 

Te puede interesar: Paso a paso: ¿Cómo ver doramas en Viki Rakuten sin pagar?

Recuerda que en esta plataforma de streaming puedes encontrar películas y doramas coreanos, chinos, japoneses y demás regiones asiáticas. Por lo que si no ves algún título de tu interés en el top 10, siempre puedes intentar dar con él a través del buscador que tiene, pues uno que otro de su contenido es gratuito para que puedas disfrutar de él sin ningún costo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos