Noticias

Los 10 doramas más vistos en Viki Rakuten antes de que acabe octubre

El top 10 de Viki Rakuten nos muestra a los doramas más vistos y antes de que acabe octubre ‘Las Células de Yu Mi’ se colocan en lo alto del ranking

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Octubre de 2021 - 18:04 hs
Los 10 doramas más vistos en Viki Rakuten antes de que acabe octubre

Los 10 doramas más vistos en Viki Rakuten antes de que acabe octubre - Cortesía (Viki Rakuten)

La plataforma de streaming especializada en contenido asiático a nivel internacional es Viki Rakuten, y actualmente su top 10 de doramas más vistos ha sido dominado por el talento chino y el coreano, pues tanto ‘Caer en tu sonrisa’ y ‘Las Células de Yu Mi’ van liderando el ranking, siendo lo más popular antes de que acabe el mes de octubre. 

‘Caer en tu sonrisa’ nos regala una entretenida trama que nos adentra hasta el mundo de los e-Games de forma profesional, donde las mujeres tienen muy poca visibilidad al estar dominados mayoritariamente por hombres. Xu Kai y Cheng Xiao son los protagonistas de este drama chino y es hasta el momento, el que ocupa el primer lugar de lo más visto en esta plataforma de streaming. 

Te puede interesar: ¿Cuánto se paga mensual en Viki Rakuten para ver doramas?

En el caso de ‘Las Celulcas de Yu Mi’, se trata de uno de los doramas coreanos que recientemnete llegaron a Viki Rakuten y que tan pronto como se estrenó, logró hacere lugar entre lo más popular del catálogo. Junto a Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun, quien acaba de estrenar ‘My Name’ en Netflix; vemos una romántica historia inspirándose un poco en ‘Inside Out’. 

Por otro lado, ‘Belleza Verdadera’ también se hace un espacio en este ranking y desde hace meses no ha abandonado el lugar, siendo uno de los más exitosos del 2021. Acá, vemos una reflexiva historia en la que una joven de secundaria no gusta de su apariencia y siempre necesita estar con maquillaje, lo que la ha convertido en una influencer de Make up. 

Son muchos más los doramas que se hacen un espacio entre el top 10 de la plataforma de streaming, algunos son sumamente nuevos y otros ya tienen mucho tiempo sin dejar su lugar en éste ranking. Como algunos de los clásicos modernos de la televisión coreana, que se rehúsan a dejar de ser lo más popular entre el fandom de la Hallyu Wave, como ‘Goblin’. 

  1. Caer en tu sonrisa
  2. Las celulas de Yu Mi
  3. Belleza Verdadera
  4. La historia del de nueve colas
  5. Goblin
  6. Un caso incurable de amor
  7. Cielo de Roo
  8. Descendientes del Sol
  9. W
  10. Tu lista de reproducción

Doramas clásicos que siguen siendo tendencia

Entre los doramas que se encuentran en este top de Viki Rakuten, hay uno que otro que es considerado como un clásico moderno de este tipo de producciones. Uno de los más recordados es ‘Descendientes del Sol’, estrenado en 2015 con el protagónico de Song Joong Ki y Song Hye Kyung, siendo una de las parejas de dramas románticos más populares de la época. 

Te puede interesar: Viki Rakuten y especial de Halloween con películas de terror 

Por otro lado, también nos encontramos con ‘Goblin’, ‘W’, y el reciente ‘La historia del de Nueve Colas’, donde vemos a Lee Dong Wook y Lee Jung Suk, protagonizando estas tramas que han conquistado al mundo desde el primer capítulo. No por nada, aunque pasen los años siguen siendo de lo más popular de la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos