Noticias

Los 10 momentos más emotivos de ‘Grey’s Anatomy’

La exitosa serie de televisión sobre la vida de unos cirujanos ha estrenado su temporada número 17 y para celebrarlo hoy traemos un top de los momentos más emotivos de ‘Grey’s Anatomy’.

Por Jared Solis

- 18/10/2020 05:05

Los 10 momentos más emotivos de ‘Grey’s Anatomy’ - null (Foto: Especial.)

El 27 de marzo del año 2005 se estrenó el primer capítulo de ‘Grey’s Anatomy’ una serie de televisión que narra la dramática vida de un grupo de cirujanos internos que más tarde se convierten en residentes dentro de hospital de enseñanza, y si por algo es conocida esta producción de ABC es por sus emotivas escenas, aquí te presentamos las 10 mejores.

Aunque es realmente difícil elegir tan sólo 10 momentos de entre 16 temporadas y más de 350 capítulos en su repertorio, y hay que señalar que los momentos emotivos de este top sólo incluyen los que pertenecen a las historias de las y los doctores, para las historias de los pacientes tendríamos que hacer otro top seguramente más extenso.

Te podría interesar: Grey’s Anatomy: revela tráiler de su temporada 17

10. El último baile

Esta escena pertenece al capítulo final de la doctora Yang, básicamente fue su despedida y la forma perfecta para hacerlo fue con un baile improvisado, de esos que le quitaban el estrés a Meredith y Christina. Por lo que Ella decide regresar un momento, antes de irse del hospital para siempre, y bailar una última vez con su persona.

9. ¿Quién cortó el cable?

La doctora Izzie Stevens cometió uno de los mayores errores: enamorarse perdidamente de un paciente, lo que la lleva a hacer un crimen que le cuesta la vida a su amado Denny Duquette y a ella una parte de su corazón, aunque no literal ya que Denny necesitaba un transplante que nunca pudo obtener.

8. La canción de Callie

En este episodio musical, todos los personajes tienen una participación más artística de lo normal, pero la protagonista es Callie Torres, quien sufrió un terrible accidente de carro y ahora se juega entre la vida y la muerte mientras su subconsciente puede ver todo lo que pasa como si estuviera en un musical. Al final ella se obliga a despertarse para poder casarse con su novia y conocer a su pequeña y prematura bebé.

7. La boda de Bailey

La doctora Bailey fue presentada en un principio como una mujer fría y sin corazón, pero a lo largo de las temporadas vemos que tiene un corazón de pollo y su boda se vuelve el día más feliz hasta que la jefa del Jefe Webber sufre una hemorragia y deben regresar al hospital, olvidando por completo que era su boda. Al final del día logra bailar con su esposo en su propia fiesta, pero Webber sólo contempla desde lo lejos.

6. El pasillo de la sororidad

Todo este episodio logra hacerte sentir muchas cosas: enojo, tristeza, miedo y desesperación entre algunas otras emociones. Mientras conocemos la historia de Jo Wilson con su madre biológica, también la vemos atender a una víctima de agresión sexual que no puede ver a ningún hombre, por lo que todas las mujeres del hospital crean un pasillo para que ella se sienta segura de camino al quirófano y no vea a ningún hombre que le recuerde a su agresor.

5. El vestido de Christina

Después de pasar una odisea para llegar al altar con el doctor Burke, Chistina Yang se comienza a sentir insegura y asfixiada. Su prometido se da cuenta y para cuando ella está lista, él ha decidido cancelar la boda y abandonarla. Al llegar a casa Meredith tiene que quitarle el vestido de bodas mientras Christina se ahoga con un trágico y liberador llanto.

4. Gary Clark

Este final de temporada cuenta con dos capítulos extremadamente intensos. Incluso podríamos hacer todo un top de momentos emotivos sobre estos dos episodios. Aquí vemos el regreso de un paciente de Derek Shepard que convierte el hospital en un campo de tiro y usará su arma contra todos con tal de poner una bala en el cerebro del cirujano que desconectó a su esposa.

3. Las últimas palabras de Lexie

Después de tanto sufrimiento, cualquiera pensaría que ya nada les puede pasar a un grupo de cirujanos. Pero el destino piensa diferente y el avión que llevaba a un grupo de protagonistas, cae y les deja varados en la nada con heridas que ponen en riesgo su vida, pero quién más sufre es Lexie Grey ya que queda debajo de una ala y no hay forma de salvarla.

2. El nacimiento de Sammuel

En esta serie vemos morir a personas todo el tiempo, pero cuando se trata de un recién nacido siempre es un momento que toca el corazón de la audiencia, y más cuando ese bebé es de uno de los protagonistas. Así que cuando April Kepner, tan buena persona y tan acercada a la religión católica, pierde a su bebé debido a una grave enfermedad, es simplemente un momento que te hace preguntarte ¿por qué?

1. ¡Es George!

Por último tenemos la terrible revelación de que el paciente desconocido jugándose la vida y la muerte se trata nada más y nada menos que de George O'malley, uno de los internos protagonistas, por lo que justo en ese momento dos de este grupo están como pacientes del hospital y su corazón se detiene al mismo tiempo, cortando esa temporada en un suspenso lleno de esperanza por saber en el inicio de la siguiente temporada si algunos de los dos sobrevivirá.

Siendo sinceros este top podría seguir y seguir pues ‘Grey's Anatomy’ es un drama que te hace llorar muy fácilmente. Es muy sencillo conectar con las historias de los personajes, tanto pacientes como cirujanos. Así que si tú eres fan de esta historia seguramente tienes tu propio top de momentos emotivos. 

¿Coincides con este top?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias