Noticias

Los 4 Fantásticos: Marvel estaría en busca de un elenco diverso

Después de haber sido llevados a la pantalla del cine en 3 ocasiones Marvel está listo para presentar a Los 4 Fantásticos una vez más pero con un elenco diverso

Por Jared Solis

- 17 de Marzo de 2021 - 10:03 hs
Los 4 Fantásticos: Marvel estaría en busca de un elenco diverso

Los 4 Fantásticos: Marvel estaría en busca de un elenco diverso - Especial (Especial)

El mundo del cine se transforma cada año, y Marvel Studios no piensa quedarse atrás, por lo que hay algunos informes que indican un posible elenco diverso para el nuevo lanzamiento de ‘Los 4 Fantásticos’, del cual por cierto se desconocen los datos principales pero su regreso fue confirmado por Kevin Feige hace varias semanas.

Reed Richards, Sue y Johnny Storm, junto a Ben Grimm, son los integrantes de ‘Los 4 Fantásticos', y han aparecido en 3 adaptaciones cinematográficas que han sido muy criticadas. La primera de ellas tuvo su estreno en 1994, mientras que la segunda y más conocida gracias a que tuvo una secuela, llegó al cine en 2005.

Te podría interesar: ‘WandaVision’ podría ser la conexión con ‘Los 4 Fantásticos’

En la primera película, los 4 actores que interpretaron a los superhéroes de Marvel, fueron todos caucásicos estadounidenses, y en la segunda se incluyó a la actriz Jessica Alba con ligeros rasgos de ascendencia latina, aunque ella es originaria de Estados Unidos por nacimiento, sin embargo la tercera entrega sí tuvo una gran diferencia.

Te podría interesar: Jessica Alba podría regresar a Marvel junto a Chris Evans

Pues en la adaptación de ‘Los 4 Fantásticos’ de 2015, el actor Michael B. Jordan hizo el papel de Antorcha Humana, quien fue interpretado años atrás por el talentoso Chris Evans, antes de convertirse en el Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero la siguiente película podría tener otras diferencias para diversificar al elenco.

De acuerdo con informes del medio Giant Freakin Robot, Marvel Studios estaría buscando que el nuevo elenco de ‘Los 4 Fantásticos’ sea muy diverso, y no sólo en cuanto el orígen étnico de sus integrantes, sino también en cuanto a su orientación sexual, y su identidad o expresión de género.

La comunidad LGBT+ en Marvel

Ciertamente sería una sorpresa si Disney decide incluir a personajes de la comunidad LGBTTTIQPA+ dentro de las producciones de Marvel Studios, pero no lo sería para la casa de las ideas pues este no es un tema que le preocupe y hay varios personajes que en los cómics se identifican con alguna de estas siglas.

En la serie ‘WandaVision’ se presentó al joven Billy, hijo de Scarlet Witch, quien en los cómics es abiertamente gay y tiene una boda con otro Joven Vengador. Además, recientemente se ha dado a conocer que un nuevo Capitán América gay se una a las historietas, y en cuanto al mundo de Spiderman, también existe una versión de Peter Parker que es bisexual. Así que no sorprendería que los actores de ‘Los 4 Fantásticos’ formen parte de la comunidad.

¿Te agorada que Marvel escoja un elenco diverso para Los 4 Fantásticos?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos