Noticias

Los 4 poderosos superhéroes de ‘Black Adam’ que estarán junto a Dwayne Johnson

La Sociedad de la Justicia Americana será presentada en el cine, de la mano de Dwayne Johnson en su nueva película llamada ‘Black Adam’, programada para 2022.

Por Jared Solis

- 29 de Marzo de 2021 - 15:45 hs
Los 4 poderosos superhéroes de ‘Black Adam’ que estarán junto a Dwayne Johnson

Los 4 poderosos superhéroes de ‘Black Adam’ que estarán junto a Dwayne Johnson - Especial (Warner Bros. Pictures)

El ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson ya está listo para transformarse en uno de los personajes de DC más poderosos que existe en las historias: Black Adam, quien tendrá una película en 2022 y estará acompañado de La Sociedad de la Justicia Americana, la cual está conformada por 4 superhéroes que tendrán su debut en el cine por primera vez.

Hay que señalar que esta es la primera vez que este grupo de superhéroes de DC llegan a la pantalla grande pues en los cómics forman una agrupación muy parecida a La Liga de la Justica, pero nunc antes se les ha visto en el cine, aunque sí en la pantalla de televisión pues algunos han formado parte del Arrowverse de la cadena The CW.

Te podría interesar: La película del poderoso ‘Black Adam’ con Dwayne Johson ya tiene fecha de estreno

El primero de estos personajes ha dado mucho de qué hablar en los últimos días pues su inclusión cerró la lista de los superhéroes que se presentarán en ‘Black Adam’. Se trata de el poderoso Dr. Fate (Doctor Destino, en español) el cual será interpretado por el talentoso actor Pierce Brosnan. Y con este personaje se espera que haya un desborde de poder al igual que en las historietas.

Te podría interesar: Así podría lucir Pierce Brosnan como el increíble Doctor Fate en ‘Black Adam’

Otro miembro de La Sociedad de la Justicia de América será Cyclone, quien será interpretada por la actriz Quintessa Swindell, y en los cómics este es un poderoso personaje que es capaz de controlar el viento y usarlo para volar, así como la habilidad de crear tormentas, huracanes y otras catástrofes climatológicas.

Personajes de ‘Black Adam’ que han aparecido en el Arrowverse

La Sociedad de la Justicia de América está conformada por diferentes héroes de DC, y en la nueva película de Dwayne Johnson, hay dos de estos personajes que ya han aparecido en las historias de el Arowverse, junto a Flash y sus amigos. El primero de estos es Atom Smasher, el cual será protagonizado por el talentoso Noah Centineo.

Este personaje se caracteriza por ser un hombre extremadamente musculoso, por lo que las imágenes del actor se volvieron virales muy rápido al demostrar el resultado de su duro entrenamiento. Además en los cómics, este metahumano tiene la habilidad de cambiar la forma de su cuerpo a voluntad, por lo que puede hacerse mucho más grande si lo necesita.

Y por último también se encuentra Hawkman, o El Halcón por su traducción en español. Este es uno de los superhéroes de DC más icónicos por tener unas grandes alas con las que puede volar como una gigantesca ave. En ‘Black Adam’ será interpretado por el actor Aldis Hodge y en el Arrowverse también tuvo una importante participación hace varios años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos