Noticias

Los 5 animes que arrasan con Crunchyroll, al ser lo más visto

El catálogo de Crunchyroll tiene su lista de los animes más vistos y populares, siendo cinco los que arrasan por completo con la plataforma de streaming

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Julio de 2021 - 14:41 hs
Los 5 animes que arrasan con Crunchyroll, al ser lo más visto

Los 5 animes que arrasan con Crunchyroll, al ser lo más visto (Cortesía)

La plataforma de streaming especializada en anime, Crunchyroll, tiene su propia lista de su contenido más visto y popular, que cada día va cambiando según los gustos de sus usuarios. En esta ocasión, son 5 las series animadas que arrasan con todo su catálogo, siendo ‘My Hero Academia’ el favorito de todos al colocarlo en la cabeza. 

Hitorias de shonen, fantasía e incluso de ciencia ficción, son las que destacan en el top 5 de lo mejor rankeado en este servicio de streaming. Incluso, hay historias clásicas como las de ‘Once Piece’ se se siguen colocando dentro de él, a pesar de que llevan más de 20 años en emisión y que en su caso, todavía falta mucho para que la trama se de por terminada. 

Te puede interesar: 'Blade Runner: Black Lotus’ el anime que continuará una obra maestra del Sci-fi

My Hero Acedemia

Mirodiya Ikuzi es un joven común y ordinario que termina por entrar en la Academia de Héroes, a pesar de que no hay nada especial en él como un poder por más que intente encontrarlo. Mientras se encuentra en este lugar, poco a poco irá descubriendo su propia fuerza, además de que alguien le regala sus propias habilidades que están a otro nivel. 

 

Boruto: Naruto Next Generations

El hijo de Naruto tiene mucho que ofrecer al mostrar que es de su generación ahora que la de su padre se encuentra en trabajos más altos que ellos, quienes apenas van empezando el mundo de los shonobis con el afá de salvar a su aldea. Boruto es el nuevo protagonista, con quien vemos nuevas aventuras y misiones, dictadas por su papá, el Séptimo Hokage. 

One Piece

La historia de Luffy protagoniza esta historia, donde su único objetivo es completar una caza del tesoro con los premios más jugosos que uno de los piratas más conocidos en el mundo tiene escondidos alrededor de los mares más peligrosos y turbulentos. Sin nada de experiencia en este mundo, él se adentra en una aventura para conseguir dar con el motín. 

Tokyo Revengers

Un joven que vive una vida muy tranquila pro a la vez, aburrida; se entera abruptamente que la única chica de la que se enamoró y fue correspondido, acaba de morir. Tras la impactante noticias, él quiere morir...hasta que un día despierta en un panorama que reconoce pero que no es el de su presente, es el de su secundaria, donde salía con la chica que recién falleció. 

Te puede interesar: Más animes en Crunhyroll tendrá doblaje en español 

Welcome to Demon School! Iruma-kun

De un día para otro, un adolescente de 14 años es enviado del mundo humano al sobrenatural, donde todo tipo de criaturas existen. Un ser se hace pasar por su abuelo, y es además, el director de la escuela de esta extraña dimensión, donde además, tendrá que enfrentarse a todo tipo de compañeros de clases y de situaciones en el instituto.

¿Has visto algunos de los animes del top de Crunchyroll?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos