Noticias

Los 5 miembros Akatsuki que son los favoritos del fandom de Naruto

A pesar de que Akatuki era una organización criminal, tuvo a sus miembros favoritos dentro del fandom de Naruto, porque sí, hasta los malos son populares aquí

Los 5 miembros Akatsuki que son los favoritos del fandom de Naruto

Los 5 miembros Akatsuki que son los favoritos del fandom de Naruto - Especial (TV Tokyo)

El cine y la televisión nos ha enseñado que hasta el más malo de la historia puede tener una historia detrás que lo haga de esta forma y que nos permita empatizar con él, volviéndose personajes entrañables. En el caso de Naruto no es diferente, pues muchos de los miembros de Akatsuki se colocaron entre los favoritos del fandom del anime, aunque algunos de ellos solo consiguieron el título por lo exétricos que son sus roles. 

Acá, enlistamos a los 5 integrantes de esta organización criminal que se han convertido en los más populares del mismo grupo. El top se basa no en un juicio personal, sino en las mismas votaciones del fandom de la historia creada por Masashi Kishimoto y que fue recolectado en una encuesta del portal FANDOM cómo parte del décimo aniversario de la animación japonesa. 

Te puede interesar: Naruto: los 5 personajes favritos de todo el anime

Itachi

Con un 28%, Itachi Uchiha se covierte en el favorito de todo Akatsuki pues su historia y su objetivo es de las que más conmovieron a los fans. A pesar de que el personaje ya había aparecido en la priemera temporada, es en ‘Naruto Shippuden’ donde verdaderamente se conoce sobre él. Una de las cosas más impactates de este papel es el peso que cargaba en sus hombros después de la mascre de su clan, que no fue por mero deseo maníaco de hacerlo, sino porque había todo un plan detrás que lo tenía entre la espada y la pared. 

 

Sasuke

El hermano menor de Itachi que desde siempre tuvo como único obejtivo matarlo, terminó por separar al fandom pues había quien lo odiaba y otros que lograban empatizar con sus sentimientos. Aún con el protagónico que tuvo desde el inicio del anime, fue en Shippuden donde se vio un mejor desarrollo del personaje descubriendo la veradad de su familia, clan y aldea. 

 

Pain

Otro de los Akatsuki más entrañables que nos permitió conocer de priemera mano, cómo es que alguien inocente y maleable puede ser alguien muy influenciable no importa si es para algo bueno o algo malo. Su historia es de las más conmovedoras de todo Naruto, y de las que más ruido hicieron por el objetivo que tenía en mano y que estaba apunto de “conseguir”.

Tobi

Sin lugar a dudas, Tobi sorprendió a todos con el gran secreto que escondía no sólo su máscara sino todo su pasado. Al igual que Pain, se encontró con alguien que lo utilizó para su propio beneficio cuando más vulnerable se encontraba; así como por hecho de que también se conectaba desde siempre, con personajes clave de Naruto. 

Te puede interesar: Los jutsus favoritos de todo el anime de Naruto, según sus fans

Deidara

Y finalmente tenemos a este Akatsuki que fue uno de los primeros que vimos en Shippuden y que logró conquistar a muchos debido a su inovidable personalidad, por su forma de ver e interpretar el “verdadero arte” y porque simplemente se trataba de un personaje ameno y divertido para la trama. Aunque en varias ocasiones terminó por hartar a muchos su misma forma de ser, sobre todo después de pelear contra Gaara.

¿Qué Akatsuki es tu favorito?

Itachi 0%
Sasuke 0%
Pain 0%
Tobi 0%
Deidara 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos