Noticias

‘Los Cazafantasmas: el legado’ y ‘Uncharted’ posponen estreno

Las fechas de estreno de las películas de ‘Los Cazafantasmas: el legado’ y ‘Uncharted’ con Tom Holland, han sido pospuestas nuevamente hasta fin e inicio de año

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Enero de 2021 - 22:05 hs
‘Los Cazafantasmas: el legado’ y ‘Uncharted’ son pospuestas

‘Los Cazafantasmas: el legado’ y ‘Uncharted’ son pospuestas - Especial (Especial)

Recientemente se anunciaron varias modificaciones a las fechas de estrenos de dos películas que son una de las más esperadas para los próximos meses: ‘Los Cazafantasmas: el legado’ y ‘Uncharted’. Tal parece que todavía se pospondrá su lanzamiento por más tiempo. 

En caso de la nueva secuela de los cazadores de fantasmas tuvimos un poco de suerte porque al menos se emitirá a finales de este año: el 11 de noviembre de 2021. Hasta entonces podremos ver esta versión que ha causado mucho furor entre el fandom de la historia de los 80. 

Te puede interesar: Los cazafantasmas y Reebok colaboran en nueva colección

Por otro lado, con quien tuvimos menos suerte es con una de las cintas que protagonizará Tom Holland próximamente, ‘Uncharted’. Tal parece que para ver el corte final de este proyecto tendremos que esperar hasta el siguiente año pues la fecha actual es el 11 de febrero de 2022

El cine afectado por la pandemia

Los múltiples retrasos que estuvimos viviendo en 2020 y que como podemos ver, seguirán durante este año, son las secuelas de cómo la pandemia actual ha afectado a la industria cinematográfica. Algunos de los más grandes filmes se estrenaron de una forma que no era la ideal y otros siguen posponiendo su lanzamiento con la esperanza de que la situación mejore. 

Un ejemplo es que ‘Wonder Woman 1984’ era la gran apuesta de Warner Bros para 2020 en la pantalla grande, sin embargo debido a la restricción de las medidas sanitarias se tuvo que buscar una alternativa y se terminó proyectando tanto en las salas de cine como en HBO, aunque lo cierto es que la cinta no tuvo la mejor respuesta. 

Pero el formato de emisión no es la única manera en la que se ha vivido la contingencia en esta área, pues también se ha visto desde la dificultad para poder realizar grabaciones o el riesgo de contagio que se corre al decidir llevarlas a cabo. 

Te puede interesar: Tom Holland divide a los fans de ‘Uncharted’ en su papel como Nathan Drake

Esperemos que en el caso de ‘Los Cazafantasmas’ y además de ‘Uncharted’ pronto podamos verlas ya sea en una plataforma de streaming, que es hoy en día el salvavidas de la industria, o en los cines, la clásica forma que la mayoría prefiere.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos