Noticias

‘Los Enviados’ reúne a Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre en una serie de crímenes 

Paramount+ dio a conocer recientemente que tiene en puerta ‘Los Enviados’, una nueva serie de suspenso y crimen con Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre 

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Noviembre de 2021 - 16:35 hs

‘Los Enviados’ reúne a Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre en una serie de crímenes  - Cortesía (Paramount+)

Antes de que se acabe el año podremos ver nuevamente a Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre en streaming, pero esta vez reunidos con ‘Los Enviados’ de Paramount+. Se trata de la próxima serie de suspenso que tiene preparada dicho servicio, para adentrarnos en una serie de crímenes que involucran a varios representantes de la religión católica.  

Esta sería la primera vez en la que los dos actores comparten pantalla, y lo mejor es que será con un protagónico, en una historia que, además, resulta bastante diferente a los últimos proyectos en los que han participado. Al actor mexicano lo vimos recientemente en ‘Narcos: México’, y al español en ‘Sky Rojo’, con tramas que va más de la acción; pero en esta ocasión serán parte de un thriller con tintes de terror.  

Te puede interesar: Luis Gerardo Méndez opaca Narcos: México 3 como Víctor Tapia

Tanto Luis Gerardo Méndez como Miguel Ángel Silvestre, se convierten en dos religiosos que son expertos en medicina, ciencia e inclusive leyes. Es decir, le saben a todo y por ello hacen mucho más afuera de la comunidad católica que dentro de ella, en el sentido de que sirven como representantes de las mismas en este tipo de áreas del conocimiento.  

¿Qué cuenta ‘Los Enviados? 

La historia que nos presenta ‘Los Enviados’ va sobre como dos sacerdotes viajan desde el Vaticano hasta Ciudad de México, a un pueblo en específico, para investigar sobre algunos casos extraños que se han suscitado en la localidad y que involucran a la comunidad religiosa. Sin embargo, una vez lleguen al lugar, el caos será aún más grande de lo que pensaron.  

A pesar del turbio panorama en el que se encuentran, no tendrán ningún tipo de alternativa y tendrán que ser parte de un caso escalofriante en esta región, pues su tarea ahí es justamente descubrir la verdad detrás de todo esto. Sin embargo, no será nada sencillo e inclusive, aquello a lo que se enfrentan hará que tengan dudas sobre sus mismas creencias.  

¿Cuándo se estrena ‘Los Enviados’? 

Por otro lado, la nueva serie de Paramount+ no tardará mucho en llegar a la plataforma de streaming, pues ya se ha confirmado que podremos disfrutar de su historia antes de que termine el año. Además, se estrenará en una fecha importante para la fe católica, aquella en la que se celebra a la Virgen de Guadalupe, al menos en la República Mexicana. 

Te puede interesar:  Vistazo amoroso de Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel

Será el próximo 12 de diciembre cuando ‘Los Enviados’ llegue al servicio de streaming con su primera temporada, que nos permitirá conocer a Luis Gerardo Méndez y a Miguel ángel Silvestre, en una historia en la que jamás se les había visto pero que por el tráiler que han revelado, han sabido dominarla sin ningún problema para convencernos de este thriller.  

¿Ya tienes Paramount+?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos