Noticias

‘Los Padrinos Mágicos’ tendrán live action pero sorpresivamente Timmy no será el foco

Nickelodion anunció recientemente que tendrá un live action con ‘Los Padrinos Mágicos’, pero sorpresivamente Timmy no será el protagonista de la historia

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Julio de 2021 - 21:32 hs
‘Los Padrinos Mágicos’ tendrán live action pero sorpresivamente Timmy no será el foco

‘Los Padrinos Mágicos’ tendrán live action pero sorpresivamente Timmy no será el foco - Especial (Cortesía)

Los clásicos de los 2000 están haciendo mucho ruido últimamente con nuevos proyectos que los involucran, esta vez se trata de la icónica serie animada ‘Los Padrinos Mágicos’, quienes tendrán un live action próximamente. De acuerdo con Nickelodeon, ya está empezando a tomar forma y además, Timmy Turner no será el protagonista de la historia. 

A pesar de que con este anuncio muchos pensarían que en su lugar, Wanda y Cosmo serían los papeles principales, no es el caso. Tal parece que en realidad ellos quedarán simplemente como co-protagonistas y que Timmy Turner saldrá por completo de la serie, por lo que serían otros personajes los que tomarían su legado de más de veinte años desde que se estrenó en la televisión.

Te puede interesar: Paramount+ prepara 'Los Padrinos Mágicos' para una serie live action

De acuerdo con el CEO de Nickelodeon, Brian Robbins; esta vez la trama se enfocará en Vivian Turner, también conocida como Viv; así como en su hermanastro, Roy Ragland. Ellos crecerán en Dimmsdale, mientras que Los Padrinos Mágicos los acompañan en su infancia y adolescencia, como alguna vez lo hicieron con Timmy Turner y que es además, su primo; pero que a final de cuentas no hay probabilidades de que aparecerá en pantalla. 

También se ha adelantado que la serie live action tendrá un total de 13 episodios y que se ubicará años después de lo último visto en la historia original. Por otro lado, también se sabe que Paramount+ serán los responsables de crear este nuevo proyecto y toda la producción contará con actores reales pero que Wanda y Cosmo sí serán animados (similar a la más reciente película de ‘Tom y Jerry’). 

Hasta el momento no se ha revelado más sobre este live action, pero ahora que ya se ha compartido un más sobre cómo se va desarrollando esperemos que pronto se den más avances por parte de Nickelodeon o bien de la plataforma de streaming; para así conocer quiénes serán los que veremos en pantalla y de qué irá la historia que traten.

¿Quieres un live action de 'Los Padrinos Mágicos'?

0%
No 0%
Me da igual 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos