Noticias

Los Power Rangers originales volverían para celebrar los 30 años de la serie

El elenco de los Mighty Morphin Power Rangers volvería para protagonizar el espacial del aniversario número 30 de una de las franquicias más exitosas de la TV

Por Jorge Ruiz

- 17 de Mayo de 2022 - 12:45 hs
Los Power Rangers originales volverían para celebrar los 30 años de la serie

Los Power Rangers originales volverían para celebrar los 30 años de la serie - FOX (Cortesía)

A lo largo de ya casi 3 décadas que los Power Rangers se han convertido en una de las franquicias más longevas y exitosas de la televisión, convirtiéndose en el mayor exponente del “Super Sentai”, género caracterizado por un escuadrón de cinco superhéroes. Ahora, el elenco de la serie original, podría volver a reunirse para celebrar sus 30 años.  

Por allá de 1993 se estrenó ‘Mighty Morphin’, la primera temporada de la franquicia, que se alargó durante 145 episodios, divididos en tres entregas. La más recordada de todas ellas fue la de los Power Rangers, una de las figuras más icónicas de los noventa, y que incluso en la actualidad siguen saliendo nuevas entregas.

Te podría interesar: Netflix tendrá su universo cinematográfico con los Power Rangers

De acuerdo con información de The Illuminerdi, la producción llamó a cada uno de los miembros originales de los Power Rangers para aparecer en el especial de los 30 años de la serie, sin embargo, no hay detalle de quiénes accedieron a participar en el proyecto que los reuniría por primera vez desde 1994.

Te podría interesar: Muerte de Bruce Allpress mantiene de luto a El señor de los anillos y Power Rangers

Por ahora, el único confirmado es David Yost como Billy Cranston, quien dio vida al Blue Ranger, para el aniversario de la serie, del resto del elenco, Austin St. John, el Ranger Rojo, Amy JO Johnson, la Ranger Rosa, Walter Emanuel Jones, el Ranger Negro, y Jason David Frank, el Ranger Verde, no se sabe su respuesta. 

El especial de los Power Rangers sería el final de la serie

En cuanto a Thuy Trang, actriz que dio a Trini, la Ranger Amarilla, falleció en 2001. El especial del 30 aniversario de los Mighty Morphin Power Ranger tendría una duración de 44 minutos, y se dice que podría ser el final definitivo para tan icónica serie que por más de 20 generaciones han combatido a las fuerzas del mal.

En Netflix ahora mismo puedes encontrar las 4 temporadas de ‘Mighty Morphin Power Rangers’ y algunas de las entregas más modernas de la serie, aunque algunas de las entregas más icónicas como Fuerza Salvaje, Turbo, Ninja Storm o Fuerza del Tiempo por ahora no se encuentran disponibles en plataformas de streaming. 

A pesar de su fracaso como película de acción en Hollywood, la franquicia de los Power Rangers se ha mantenido vigente a lo largo de todos estos 30 años, y muchos de sus especiales han juntado distintas generaciones, logrando algunos de los crossovers más queridos de la televisión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos