Noticias

Los Simpson celebran el ‘Star Wars Day’ con increíble corto inspirado en la saga

En el marco de la celebración de la franquicia espacial con el ‘Star Wars Day’, Los Simpson estrenan nuevo corto que protagoniza Maggie rumbo a 'The Bad Batch'

Por Karen Magallanes

-
Los Simpson celebran el ‘Star Wars Day’ con increíble corto inspirado en la saga

Los Simpson celebran el ‘Star Wars Day’ con increíble corto inspirado en la saga - Especial (Foto: Cortesía)

La saga de ‘Star Wars’ ha sido por décadas una de las más importantes de la industria cinematográfica y de entretenimiento, tanto que no solo tiene su casa en el mundo del streaming, sino que ha dado paso a varios spin off que han tenido gran éxito a través de Disney Plus, uno de los próximos es ‘The Bad Batch’ la serie que se estrena el 4 de mayo de 2021 en la plataforma del ratón, pero que no será el único.

El estreno de ‘The Bad Batch’ llega en el marco de la celebración del ‘Star Wars Day’ que ocurre cada 4 de mayo desde 2011 por una curiosa razón, ese mismo día, el streaming presentará un increíble corto protagonizado por Los Simpson con una temática de la franquicia espacial, sí, una vez más, la Guerra de las Galaxias es la inspiración para la familia de Springfield.

Te puede interesar: Star Wars y las divertidas referencias de la saga en Los Simpson

Cada 4 de mayo el mundo celebra el ‘Día de Star Wars’, una celebración que se convirtió en tradición y que recurre a muchos eventos y sucesos en su honor, este 2021 a pesar de las complicaciones que la industria del entretenimiento ha tenido debido a la pandemia, no será la excepción, y veremos el estreno de ‘Maggie Simpson in The Force Awakens Fron Its Nap’.

Según ha informado Variety, ‘Maggie Simpson in The Force Awakens Fron Its Nap’ es el nombre del corto en referencia al Episodio VII, y el póster de promoción del mismo, hace referencia a la icónica y reconocida imagen de la película original de Star Wars en 1977, como parte de una recreación, además que incluye un auténtico guiño a BB-8 y evidentemente a Darth Maul.

Te puede interesar: Maratón de otra galaxia: Todas las series y películas de Star Wars para ver en Disney+

Maggie Simpson protagoniza el corto en honor a Star Wars

Maggie, la más pequeña de la familia de Los Simpson, será la protagonista de este inesperado corto, en donde veremos mucho humor que caracteriza la serie estadounidense, que no sería la primera vez que pone sus ojos en la saga espacial creada por Geroge Lucas, sino que a lo largo de sus más de 30 temporadas, ha tenido innumerables referencias.

‘Maggie Simpson in The Force Awakens Fron Its Nap’.

El estreno de de ‘Maggie Simpson in The Force Awakens Fron Its Nap’ ocurrirá el 4 de mayo a través de la plataforma de streaming de Disney Plus, y se sumará a la serie animada ‘The Bad Batch’ haciendo un recorrido virtual Star Wars Biomes, celebrando una vez más el día de la saga.

El corto según destaca la sinopsis, se desarrolla en una guardería muy lejana, pero Maggie emprende una aventura en busca de su chupete (chupón) que ha sido robado en la guardería de Springfield. En su recorrido se encontrará con jóvenes padawans, droides familiares, la escoria rebelde, Shit Lords, además de enfrentar una batalla definitiva contra el lado oscuro, todo para celebrar la galaxia de Star Wars.

¿Ya viste todas estas referencias de Star Wars en Los Simpson?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias