Noticias

Los cameos de ‘Doctor Strange 2’ serían más sorprendentes que ‘Endgame’ y ‘Spiderman: NHW’

Si los cameos de ‘Avengers: Infinity War’, ‘Endgame’ y ‘Spiderman: No Way Home’ no fueron suficientes, en ‘Doctor Strange 2’ pretenden superarlos

Por Jorge Ruiz

- 13 de Abril de 2022 - 12:42 hs
Los cameos de ‘Doctor Strange 2’ serían más sorprendentes que ‘Endgame’ y ‘Spiderman: NHW’

Los cameos de ‘Doctor Strange 2’ serían más sorprendentes que ‘Endgame’ y ‘Spiderman: NHW’ - Cortesía (Marvel Studios)

Si por algo el cine de Marvel es lo que es actualmente, es porque ha dado lugar a algunos de los crossovers más impresionantes que se han visto en la pantalla grande. Casualmente, los más grandes éxitos de taquilla son ‘Avengers: Infinity War’, ‘Endgame’ y ‘Spiderman: No Way Home’, pero ahora, podría ser superada, al menos, en el nivel de cameos por ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’. 

Para su siguiente gran producción, Marvel y Disney tienen la expectativa de explorar el Multiverso, y se espera que personajes como los X-Men, Deadpool, Tobey Maguire, entre muchos otros, tengan un lugar dentro de la duración de ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’.

Te podría interesar: Marvel: Checa el detrás de cámaras de Doctor Strange 2

Marvel está haciendo lo posible por mantener los spoilers de ‘Doctor Strange 2’ hasta el día de su lanzamiento, esto gracias a que reportes aseguran que el periodo de embargo de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch será similar a ‘Infinity War’ y ‘Endgame’, lo que quiere decir que preparan algunas grandes sorpresas.

Te podría interesar: Resumen de ‘WandaVision’ para entender ‘Doctor Strange 2’

De acuerdo con rumores de John Campea (The Direct), insider que filtró anteriormente las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, menciona que recibió un correo por parte de una de sus fuentes, en donde menciona que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ no será parte de la CinemaCon, para mantener los secretos de la historia.

'Doctor Strange 2' podría ser el mejor crossover de Marvel

Sin embargo, lo interesante llega cuando menciona que en el correo se menciona que habrá sorpresas en ‘Doctor Strange 2’ al nivel de ‘Avengers: Infinity War’, ‘Endgame’ y ‘Spiderman: No Way Home’, todas ellas combinadas. De ser cierto, la cinta podría tener los cameos más sorprendentes en toda la historia del UCM.

La exploración del Multiverso abre la posibilidad de que esto sea cierto, pues sería la oportunidad perfecta para que en ‘Doctor Strange 2’ veamos la presentación de los X-Men, por supuesto, con Deadpool, Wolverine y demás, y los Cuatro Fantásticos, de los que tanto se ha rumorado en los últimos meses. 

El estreno de ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’ parece ser uno de los más ambiciosos en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, y que podría pintar un futuro bastante impresionante para las siguientes fases del UCM. El día 4 de mayo se lanzará en México, y dos días después en el resto del mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos