Noticias

Los doramas coreanos en Viki Rakuten con la mejor calificación de sus fans

Viki Rakuten ha revelado cuáles son los doramas coreanos con la mejor calificación de sus fans, entre ellos se encuentra ‘Goblin’ con Gong Yoon

Los doramas coreanos en Viki Rakuten con la mejor calificación de sus fans

Los doramas coreanos en Viki Rakuten con la mejor calificación de sus fans - Especial (Cortesía | Viki Rakuten)

El catálogo de Viki Rakuten se especializa desde hace años en contenido de cine y televisión asiática, es por ello que ahora tiene una lista con los doramas coreanos mejor rankeados por los fans y usuarios de esta plataforma de streaming. Algunos de ellos ya se suenan como ‘Goblin’ y otros podrían ser algo nuevos para ti, a pesar de ya tener un largo tiempo de haber sido estrenados. 

¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?

El primer lugar dentro de este ranking se lo lleva ‘¿Qué le ocurre a la Secretaria Kim?’, fue elegido por los fans de Viki Rakuten como el mejor dentro de todo su catálogo. Esta historia  romántica fue una de las más populares cuando se estrenó en 2018 tanto en TVN como en streaming, pues la química en pantalla de Park Seo Joon y Park Min Young, es una de las más inolvidables. 

Te puede interesar: Viki Watch Party:Dónde ver tus doramas favoritos en vivo

Mr. Queen

Apenas estrenada en 2020, ‘Mr. Queen’ se coloca en el segundo lugar de esta lista de popularidad, la cual muestra una historia de romance y drama a través del tiempo. Su trama nos revela cómo es que una joven de nuestra época es transportada hasta la era Joseon de Corea del Sur, y ahora es, la reina de dicha época, donde tendrá que presenciar la ambición de los que ya tienen el poder, pero la nobleza de otros que llevan el título también. 

 

Flower of Evil

A diferencia de los anteriores doramas, esta historia protagonizada por Lee Joong Gi y Moon Chae Won, nos muestra una relato de misterio y suspenso. Ambos dan vida a un matrimonio con una hija pequeña, parecen ser la pareja perfecta, pero cuando ella empieza a investigar una serie de asesinatos en su trabajo como detective, descubre que su esposo podría tener un oscuro pasado. 

 

Goblin

Uno de los doramas más exitosos de la década pues además de contar con el protagónico de Gong Yoon, Kim Go Eun y Lee Dong Wook, tenemos una divertida y dramática historia de amor que poco se compara con otras de su estilo. Acá se mezcla la fantasía con la cotidianidad, mientras que somos testigos de un romance que logra atrapar a todos sus espectadores. 

Strong Bo Bong Soon

Sin duda, uno de los doramas coreanos más emotivos y divertidos que podemos encontrar en Viki Rakuten es ‘Strong Bo Bong Song’. La razón de estos es que nos permite romper con tabúes muy importantes sobre que las mujeres son débiles o siempre deben ser protegidas, encima, nos permite tener a una de ellas como superheroína. Aunque el amor es importante en esta historia, no siempre es clave, sino que solamente acompaña el desarrollo de sus personajes.

Te puede interesar: Paso a paso: ¿Cómo ver doramas en Viki Rakuten sin pagar? 

My ID is Gangnam Beauty

Y en el último lugar de este top sobre los doramas con una mejor calificación de sus fans, está ‘My ID is Gangnam Beauty’. En esta historia vemos como una joven que ha sufrido toda su vida por su aspecto, decide someterse a una cirugía plástica, ahora es “hermosa” pero sigue teniendo su tímida personalidad, lo que sigue siendo un poco complicado al entrar a la universidad, donde por primera vez, el amor tocará a su puerta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos