Noticias

Los doramas románticos que Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung protagonizaron juntos

Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung han compartido pantalla en más de una ocasión, ambos han protagonizado varios doramas de comedia romántica juntos

Doramas que Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung protagonizaron

Doramas que Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung protagonizaron - Especial (Cortesía)

En más de una ocasión, los actores llegan a coincidir en diferentes proyectos, es algo común que se da tanto en el cine como en la televisión. La industria coreana no es diferente y es por ello que Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung tienen varios doramas de comedia romántica en el que juntos protagonizan historias inolvidables. 

A pesar de que en solo una ocasión han interpretado a una melosa pareja universitaria, si han sido personajes principales en otras tramas. Aunque las veces que han coincidido en set, han sido también en historias que se ubican en instituciones educativas, aunque no siempre se centren en los estudios precisamente. Abajo te decimos cuáles son y dónde puedes verlos. 

Te puede interesar: ‘Cheese in the trap’ y mas doramas de comedia romántica en Netflix

Chesee in the Trap

Los dos actores ya habían coincidido antes de este proyecto, pues los dos trabajaban bajo la empresa de YG Entertaiment. Sin embargo, ‘Cheese in the trap’ se convirtió en el primer dorama en el que trabajaron juntos, aunque sus papeles rara vez coincidían y aunque eran parte del elenco principal de la historia, sí llegaron a ser secundarios. 

Mientras que Nam Joo Hyuk intepreta a Eun Taek, Lee Sung Kyung da vida a Baek In Ha. Él es el amigo de Hong Sol, la protagnista de esta romántica historia; mientras que ella es hermana de Baek In Ho, el amigo de Hong Sol, que tiene una historia con el interés romántico de ella. Rara vez cruzan en sus escenas, pero al menos comparten créditos. Actualmente puedes ver este dorama en Netflix

 

Hada de Levantamiento de pesas

Este es uno de los doramas más populares en los que cada uno de los actores ha participado, pues inclusive llegó a ser uno de los más visto durante su año de emisión en SBS. Además, son considerados como uno de los dramas que los llevó al éxito, pues a partir de sus interpretaciones aquí, su carrera repuntó hasta convertirse en referentes jovenes de la actuación. 

Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung interpretan a dos estudiantes universitarios y estrellas del deporte en sus instituciones. Él es un campeón de natación y ella es parte del equipo de levantamiento de pesas, ambos se encuentran en sus estudios superiores, después de que perdieran contancto al salir de la primaria; su relación pasa de ser simples colegas en reencuentro a una relación inocente y amorosa. 

Te puede interesar: Amor que salió de la pantalla: Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung de ‘Hada de las pesas’

Otra de las razones por las ‘Hada de levantamiento de pesas’ se volvió muy popular, fue porque la relación que ambos crearon en la pantalla chica salió de ella para ser un hecho en la vida real. Los dos actores que trabajan bajo la agencia de YG, matuvieron corto noviazgo después de que la serie terminara, aunque solo duraron alrededor de cuatro meses desde que se hizo público, no se sabe si tenían más tiempo saliendo. Puedes ver este dorama en la plataforma de streaming de Viki Rakuten. 

¿Qué te gusta más de Nam Joo Hyuk?

Sus películas 0%
Sus doramas 0%
Todos sus proyectos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos