Noticias

Los fans piden enfrentamiento de Andrew Garfield y Tom Hardy en ‘The Amazing Spider-Man 3’

El poder de los fans ya no es para subestimarse, y ahora quieren que el Venom de Tom Hardy aparezca en la posible tercera entre de ‘The Amazing Spider-Man'

Por Jorge Ruiz

- 26 de Diciembre de 2021 - 18:50 hs
Los fans piden enfrentamiento de Andrew Garfield y Tom Hardy en ‘The Amazing Spider-Man 3’

Los fans piden enfrentamiento de Andrew Garfield y Tom Hardy en ‘The Amazing Spider-Man 3’ - Especial (Cortesía)

Ya ha pasado un par de semanas desde el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ y ahora sí ya se puede hablar de todo lo que vimos en la más reciente cinta protagonizada por Tom Holland. Por ese mismo motivo, los fans se han unido para pedir a Sony una tercera entrega de la saga ‘The Amazing Spider-Man 3’ con Andrew Garfield ahora en un enfrentamiento con Tom Hardy y su ‘Venom’. 

Como algunos sabrán, Sony canceló la ‘The Amazing Spider-Man 3’ debido a la mala recepción y críticas que tuvo la película de Marc Webb, así es como siguieron con los planes de integrar a una nueva versión de Peter Parker al UCM, finalmente eligiendo a Tom Holland. Pero los planes de los que vimos en el Spider-Verse de live-action, ya se habían comenzado a planear antes de que Andrew Garfield dejara el papel.

Te podría interesar: Spiderman: NWH reutiliza escenas con Andrew Garfield y Tobey

Existen muchos planes truncados para ‘The Amazing Spider-Man 3’, como el regreso de Emma Stone como Gwen Stacy, la aparición de Mary Jane, y nuevos villanos que hasta la fecha no han aparecido en ninguna adaptación de Peter Parker. Sin embargo, con el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, los fans comenzaron una petición en redes sociales para que dieran una nueva oportunidad a Andrew Garfield y finalizar su trilogía.

Te podría interesar: Andrew Garfield es la variante para viajar por el spiderverse

Los rumores como siempre no se hicieron esperar, y mencionaron que Sony tiene planeados múltiples proyectos con el Spiderman de Andrew Garfield en el futuro, y comenzaron a barajar la posibilidad tener a Tom Hardy como el villano de la supuesta tercera película del arácnido. Cabe mencionar que al final de ‘No Way Home’, una parte de Venom se queda en este universo, mientras que Eddie Brock se regresa, suponemos, por donde vino. 

El Venom de Tom Hardy contra el Spiderman de Andrew Garfield

Es verdad que de aparecer Venom con Tom Hardy en ‘The Amazing Spider-Man 3’, se tendrían que hacer algunas modificaciones a la historia y los planes para la tercera entrega con Andrew Garfield, debido a los recientes acontecimientos entre ambos universos. Además, Marc Webb, director de las dos entregas de Garfield, no estaría de regreso para cerrar su trilogía, por lo que, si Sony está interesada, tendrían que buscar a otro cineasta.

Las posibilidades son infinitas, sin embargo, están en manos de Sony hacer caso a sus fans y darle una nueva oportunidad a Andrew Garfield para volver a ponerse el traje, pues el actor ahora está dispuesto a volver a darle vida a Peter Parker, y una tercera entrega puede ser la oportunidad perfecta para cerrar su historia, y mantener contentos a sus fans y seguidores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos