Noticias

Los mejores bloopers de Tessa Thompson en ‘Hombres de Negro: Internacional’

Junto a Chris Hemsworth, la talentosa Tessa Thompson protagoniza la película ‘Hombres de Negro: Internacional’ y este video muestra sus divertidos bloopers.

Los mejores bloopers de Tessa Thompson en ‘Hombres de Negro: Internacional’

Los mejores bloopers de Tessa Thompson en ‘Hombres de Negro: Internacional’ - Especial (Especial)

Entre las películas que ha hecho Tessa Thompson, ‘Thor: Ragnarok’ no es la única en donde a compartido pantalla con el actor Chris Hemsworth, pues la cinta ‘Hombres de Negro: Internaciona’ (2019) cuenta con la participación de este duo dinámico, pero algunas líneas no salieron a la primera y quedaron registados unos divertidos bloopers.

Pues, al igual que otros talentos de Hollywood, Tessa Thompson, y el resto de la producción de esta película, tuvieron algunas dificultades cuando estuvieron grabando las escenas del filme, y algunas de ellas terminaron siendo muy divertidas y graciosas, en donde se muestra lo fácil que es gozar tu trabajo cuando haces lo que amas.

Te podría interesar: Así grabó su voz Tessa Thompson para ‘La dama y el vagabundo’

Este video fue revelado por parte del medio estadounidense Entertainment Tonight, y no sólo se pueden ver los bloopers de Tessa Thompson, sino también de otros protagonistas como Chris Hemsworth y Emma Thompson, quien aún con mucha experiencia en la actuación, no pudieron evitar algunos momentos graciosos en las grabaciones.

Te podría interesar: El día que Tessa Thompson le entregó un Premio Óscar a ‘Black Panther’

Curiosamente ‘Hombres de Negro: Internacional’ tuvo su estreno en el año 2019, de la misma forma que ‘Avengers’: Endgame’ en donde Tessa Thompson también compartió escenas con su compañero Chris Hemsworth, lo que prueba su gran química frente a cámaras, y lo volverán a hacer en la película ‘Thor: Love and Thunder’.

Tessa Thompson una ¿Mujer de Negro?

Cuando esta película tuvo su estreno, no fue del agrado de muchas personas debido a que el título marca claramente “hombres” como protagonistas de la historia, pues desde 1997, esta fue una franquicia de películas de ciencia ficción en donde los personajes principales fueron justamente varones como Will Smith y Tommy Lee Jones.

Sin embargo, esta nueva historia ambientada en el mismo universo que las películas anteriores, fue protagonizada por la actriz Tessa Thompson, y aunque llegó a calificarse por algunos fans como un acto de inclusión “forzada”, lo cierto es que el talento de la actriz es innegable y aportó una perspectiva diferente a la trama.

Te podría interesar: Qué raza es el perro de Hombres de Negro y cómo saber si es original

Además, la cinta cuenta con un momento gracioso muy breve en donde el personaje de Tessa Thompson le cuestiona al personaje de Emma Thompson el por qué la compañía se llama “Hombres de Negro” cuando claramente no está hecha de sólo hombres, pero se hace un comentario curioso al respecto de esta situación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos