Noticias

Los mejores doramas de Kim Woo Bin que no te puedes perder en Viki Rakuten

Aunque Kim Woo Bin ha estado inactivo en los últimos años, no deja de ser uno de los actores de dormas más populares de la industria y su generación

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Julio de 2021 - 19:46 hs
Los mejores dormas de Kim Woo Bin que no te puedes perder en Viki Rakuten

Los mejores dormas de Kim Woo Bin que no te puedes perder en Viki Rakuten - Especial (Cortesía)

Kim Woo Bin inició en la industria de la moda a inicios de los 2000, convirtiéndose en una de las caras más reconocidas de este mundo en Corea del Sur, posteriormente comenzó a participar en diversos dramas e incluso, obtuvo pronto sus primeros protagóncios, los cuáles se convirtieron en los mejores doramas de su trayectoria que le permitiron ser nombrados como uno de los grandes actores de su generación y algunos de ellos están en Viki Rakuten

School 2013

A pesar de que éste no fue el primer proyecto televisivo en el que se le vio al actor, sí fue su primer papel principal y además, el que lo llevó a la cima de la fama, ya que la dupla que hizo junto a Lee Jong Suk es una de las más memorables de la carrera de ambos dejando huella dentro del entretenimiento coreano. 

Te puede interesar: 3 icónicos doramas románticos de Lee Jong Suk en Apple TV+

En esta historia vemos como los estudiantes de secundaria (la cuál tiene la peor calificación respecto al desempeño de sus alumnos), intentan sobrevivir a la misma y a su vez, a la edad en la que se encuentran. Los estudios, las relaciones, los buenos y malos sentimientos, se hacen presentes a través de Nam Soon, Song Ha Gyung y Heung Soo. 

The Heirs

Después de saltar al estrellado, Kim Woo Bin regresó con una nueva historia a la pantalla chica en ‘The Heirs’, donde también logró tener un gran éxito. Acá se convirtió en un niño rico de secundaria que tenía rivalidad con otro joven similar a él interpretado por Lee Minho; los dos terminan aumentando sus roces cuando llega una nueva chica (Park Shin Hye) que es becada en la escuela de élite a la que van, pues se enamoran de ella. 

El trío de actors que hoy en día son considerados como los más populares de su generación, incluyendo al ya nombrado Lee Jung Suk; hicieron de este drama de romance uno de los más éxitosos de la década del 2010, siendo ahora considerado como un clásico de la televisión corana y un pilar para la trayectoria de cada uno. 

Uncontrollaby Fond

Finalmente, tenemos el último dorama en el que participó Kim Woo Bin antes de que le diagnósticaran cáncer de Nasofaringe. Además de que se volvió muy importante por que no se sabía si volvería pronto después de este proyecto, también fue porque compartió el protagónico con Suzy Bae, quien tras su éxito en el grupo de K-pop, Miss A, terminó por convertirse en una popular y aclamada actriz. 

Te puede interesar: Fans quieres a Song Joong Ki y a Suzy en el elenco de nuevo dorama

Acá los vemos convertirse en dos jóvenes con vidas muy distintas pero que cruzan caminos tras un trágico accidente y una injusticia inolvidable. Después de un tiempo se vuelven a reencontrar y su vida comienza a tomar un color distinto a la que hasta el momento llevaban, conociendo bien su historia y todo lo que llevaban tras las espaldas...aunque, no todo romance es color rosa. 

Recientemente se anunció que Kim Woo Bin volvía a la pantalla chica a través de un nuevo dorama que lleva por nombre ‘Our Blue’ y del que hasta el momento no se tienen detalles más allá de saber que será el regreso del actor y que además, estará junto a Lee Byung Hun, Han Ji Min, Shin Min Ah y más que poco a poco se irán revelando conforme avance la producción. 

¿Qué género prefieres en los doramas?

Romance 0%
Acción 0%
Suspenso 0%
Comedia 0%
Otro 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos