Noticias

Los momentos más emotivos de Katherine Heigl en Grey’s Anatomy

Izzie Stevens es una de los personajes más queridos de Grey’s Anatomy y aunque Katherine Heigl sólo estuvo en 6 temporadas tuvo momentos inolvidables.

Por Jared Solis

- 01 de Febrero de 2021 - 13:40 hs
Los momentos más emotivos de Katherine Heigl en Grey’s Anatomy

Los momentos más emotivos de Katherine Heigl en Grey’s Anatomy - Especial (Especial)

Las 17 temporadas de ‘Grey’s Anatomy’ han regalado miles de momentos intensos y emotivos a casi todos los personajes de la serie, pero no cabe duda que uno de los que se robó el corazón de la audiencia fue Izzie Stevens, interpretada por Katherine Heigl quien abandonó la trama en la temporada 6.

Y aunque hay mucha controversia relacionada a su salida y su posible pero casi imposible regreso al Grey + Sloan Memorial, lo cierto es que fue una de las fundadoras de este exitoso programa de la cadena ABC y sus momentos memorables siguen marcados en la memoria de miles de personas.

Te podría interesar: Los 10 momentos más emotivos de ‘Grey’s Anatomy’

Aquí te dejamos varios de estos momentos que marcaron un antes y un después en el personaje de Katherine Heigl y que sin duda podrás recordar con un poco de melancolía y tristeza.

La modelo jugando a ser cirujana

En las primeras temporadas, cuando los doctores principales eran unos simples internos, Katherine Heigl tuvo una de sus primeras escenas en donde demostró que su personaje no era una simple chica que intentaba jugar a ser Barbie Cirujana, sino que había luchado por conseguir un puesto de trabajo importante y se encargaría de aprender todo lo que pudiera para ser la mejor.

Te podría interesar: Katherine Heigl habla de Grey’s Anatomy 17 y su posible regreso

Izzie toma un gran riesgo

Todo o nada. Esta frase define otro de los grandes momentos que tuvo esta actriz dentro de la trama de ‘Grey’s Anatomy’ pues su relación con Denny Duquette llegó a una situación bastante impresionante cuando la doctora Stevens tomó las riendas y cortó los cables LVA con los que su amado empeora para que pueda conseguir el corazón que necesita.

Hay que resaltar que la relación con Duquette fue una de las más intensas que se ha visto en ‘Grey’s Anatomy’ y la doctora Izzie Stevens tuvo grandes repercusiones aún después de casi perder la carrera.

La muerte de Denny

Justo cuando el drama por haber cortado el cable se termina, Izzie Stevens está lista para vivir feliz por siempre junto a su amado paciente, pero todo se termina de un segundo a otro cuando inesperadamente el corazón de Denny se detiene y ella lo visita con un increíble vestido, haciendo aún más dramática esta escena.

El terrible descubrimiento de la doctora

Después de estar asustada por varios capítulos en los que fantasiosamente interactúa con su prometido muerto, la doctora Izzie Stevens se da cuenta que tiene una enfermedad grave que pone en riesgo su vida y a partir de ahí cada momento se vuelve único pues uno de los personajes principales está al borde de la muerte.

La boda mágica de Izzie Steven

Después de organizar la boda de la protagonista para mantenerse distraída de su terrible enfermedad, la doctora Stevens recibe un asombroso regalo: casarse en la boda de sus sueños en vista de su terrible salud. Y ese momento hace que toda la tristeza de otros momentos se borre y este personaje pueda tener un minuto de paz y amor.

El final de la temporada 5

Muchos de los momentos más impresionantes de ‘Grey's Anatomy’ suceden cuando llega el capítulo final de la temporada, y el final de la 5 dejó a miles de epersonas con la boca abierta y  muchas lágrimas en la cara pues la inesperada muerte de la doctora Stevens y su posible regreso a la vida, fue uno de los momentos más cardiacos protagonizados por Katherine Heigl.

Puede que nunca se vuelva a ver a esta actriz en la pantalla de ‘Grey’s Anatomy’ pero sin duda alguna dejó una marca muy importante dentro de la exitosa trama de doctores.

¿Te gustaría ver de nuevo a la doctora Izzie Stevens en Grey's Anatomy?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos