Noticias

Los momentos más épicos de Naya Rivera en ‘Glee’ para recordar su talento a un año de su muerte

La talentosa Santana Lopez, interpretada por Naya Rivera, pasó a la historia como uno de los personajes más icónicos de ‘Glee’ con momentos épicos.

Los momentos más épicos de Naya Rivera en ‘Glee’ para recordar su talento a un año de su muerte

Los momentos más épicos de Naya Rivera en ‘Glee’ para recordar su talento a un año de su muerte - Especial (Especial)

El jueves 08 de julio de 2020, la talentosa actriz Naya Rivera perdió la vida en un trágico accidente, pero su talento hará que su legado siga presente. Esta actriz fue conocida gracias a su papel como la icónica Santana Lopez en la exitosa serie juvenil de FOX llamada ‘Glee’, en donde varias veces la joven se destacó por su impresionante voz, regalando a la pantalla algunos momentos épicos.

Valerie

‘Glee’ es una de las series musicales más famosas de la televisión, y aunque a muchas personas no les agrada el concepto, lo cierto es que muchas veces, las interpretaciones de los protagonistas como Naya Rivera, han sido tan impresionantes, que trascienden, y en el caso de la presentación de New Direction en la temporada dos, Santana Lopez tuvo uno de estos momentos con una memorable canción de Amy Winehouse.

Te podría interesar: Los Emmy 2020 y el emotivo homenaje a Naya Rivera y Chadwick Boseman

Nutbush City Limits

Entre lo más destacable del personaje de Naya Rivera en ‘Glee’ es que es toda una DIVA en letras mayúsculas, y en uno de los capítulos de la serie, titulado de esta forma, la nueva generación de cantantes aprendió de una de las mejores, lo que significa el concepto de ser una diva de la música con una interpretación llena de poder.

Te podría interesar: Naya Rivera de ‘Glee’, se transforma en Catwoman en increíble video

La isla bonita

Sin lugar a dudas uno de los mejores momento en ‘Glee’ es cuando la talentosa Naya Rivera, compartió el escenario con nada más y nada menos que el famoso y reconocido cantante Ricky Martin, quien participó en la serie como un atractivo maestro de española, y cantó junto a Santana Lopez una épica canción.

Don't Rain On My Parade

Casi llegando al final de la serie, Naya Rivera tuvo uno de los momentos más impresionantes, en donde se presentó una de las canciones que otra protagonista de ‘Glee’ ya había cantado, pero esta vez con un giro diferente, dándole el toque de Santana Lopez, y demostrando el increíble poder de su rango vocal.

If I Die Young

Para finalizar con la lista de los momentos más emotivos y épicos de la fallecida Naya Rivera, es imposible perderse de la interpretación que hizo en el capítulo especial dedicado al joven Cory Monteith, quien tal y como dice esta canción y al igual que la actriz, falleció muy joven y Santana Lopez dejó a un lado su papel egocéntrico para abrir su corazón con un acústico memorable.

¿Te hubiera gustado ver un spin off de Santana Lopez?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos